Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi me ha encantado este nivel, y gracias a mi y a otros..xD lo he terminadooo!!! iujjuuuuuu!!! :P

post-1053-1203460697_thumb.jpg

Publicado

Waa! Llego de mis vacaciones y encuentro este nivel! Bueno voy en el principio... el primer nivel.. y ya estoy atascado!! no se que mas hacer, tengo la mochila, las botas, la brujula, la botella de agua, pero no tengo las pistolas ni las llaves!

Donde las encuentro? porfavor que alguien me ayude..

Saludos! :P

EDITO

Problema solucionado xD

Publicado

Voy por el cuarto nivel y con 5 secretos nada mas :smartass: Madre mia el curro que tiene, recuerdo que alguien dijo que si se podia hacer un nivel en un dia .... esta mujer ¿cuanto ha tardado? Increible, necesito el programa para convertir niveles TR4 a editor ya !! para ir tomando notas o_O

Publicado

Estoy en el nivel del SAntuario de denboche dentro de una sala llena de agua y con un monolito en el centro. Acabo de coger la llave del depósito y no encuentro dónde usarla ya que hay mucha corriente.

Publicado

Ve por la puerta de enfrente (donde la noria). Desde alli puedes saltar a una repisa

que te lleva a la otra habitacion con agua donde puedes dar a un interruptor que te abre la puerta de la sala de la derecha

.

Publicado

:duel: estoy en Frozen in Time... justo después de hacer el primer salto con la moto... y como soy gili..... pues he dejado la moto atascada en el pasillito de la izquierda y no hay manera de sacarla :(

¿Alguien tiene savegame ahi o cerca? ^_^

Joooooooooooooooooooo