Rodrims Publicado 18 de Julio del 2009 Publicado 18 de Julio del 2009 Me la pido!! Gracias por postear la foto!! Esta genial. Me encanta!! Rodri
Lord_Slaughter Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 Me la pido!! Gracias por postear la foto!! Esta genial. Me encanta!! Rodri A ti te encanta todo jeje despues q sea de L.C. no dice no, apesar de q sea la misma mu~ena en diferentes trajes, para eso te compras los trajes separados LOL
Rodrims Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 A ti te encanta todo jeje despues q sea de L.C. no dice no, apesar de q sea la misma mu~ena en diferentes trajes, para eso te compras los trajes separados LOL No venden los trajes separados...
Kevin Croft Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 Yo la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mia y mia, solo MIAAAAAAAAAAA! Bueno despues de mis ataques de locura pasiva digo que la quiero. A ver que mas se puede saber de esto...
Rodrims Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 Pues se sabe que es una edición limitada a solo 100 muñecas y que se pondrá a la venta ya en breve. Rodri
victor_croft Publicado 19 de Julio del 2009 Publicado 19 de Julio del 2009 el pelo muy largo y con trenza... además una trenza con MUCHO volumen. feísimo. el resto de la muñeca, bien. no me molestan las articulaciones evidentes (más evidentes eran en los 5 primeros juegos de TR XD)...para mi, todo depende del precio.
Rodrims Publicado 8 de Agosto del 2009 Publicado 8 de Agosto del 2009 Ayer se presentó en la ComicCon de Chicago la nueva figura de TRU y también se puso a la venta Lara Croft Tonner Quest to Avalon. Solo hay 100 en el mundo! Las primeras se están empezando a vender en Ebay por 170-200EUR. AHHHHHHHHHHHH Primeras imágenes: Rodri
Tanausulord Publicado 8 de Agosto del 2009 Publicado 8 de Agosto del 2009 Yo la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mia y mia, solo MIAAAAAAAAAAA! Bueno despues de mis ataques de locura pasiva digo que la quiero. A ver que mas se puede saber de esto... xDDDDDDDDDD 5mentarios xDDD Rodri la muñeca está genial pero.... 150 dólares?? xDDD aunque en euros es un poco menos.... puff me dolió pagar 2mil pesetas por cada una de las figuras que tengo (ni comparación claro jajajaja) imagínate pagar unos 100 euros... que va que va,como dice el tema SÓLO PARA COLECCIONISTAS .... y que les sobre el dinero añadiría yo xDDD Me conformo con verla,que la disfrute quien pueda,que mola mucho Edito: no había visto lo de los precios por ebay!!! xDDD madre mía... pues reitero todo lo dicho jajajaja y más!!!
Oraculo Publicado 9 de Agosto del 2009 Autor Publicado 9 de Agosto del 2009 XXDDDD, esta barbara esa muñeca. Realmente esta muy bien hecha y la ropa esta espectacular. Te felicito Rodrims por adquirirla. Saludos
hannon13 Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 la quiero yo tambien, si buscais en google images muñecas tomb raider underworld avalon las primeras imagenes que te salen de mercadolibre, te cuesta 4800,00$ y es de mexico
Publicaciones recomendadas