Evan Croft Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Podcast numero 3,dos screens nuevas,el tema principal de TRU,entre otras cosas. Bastante chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Escuchad el nuevo tema principal xq es genial, conforme avanza crea mucha tensión!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 que bien, me gusta el nuevo sitio !!! hasta esta el tema principal de underworld !!; ya lo he escuchado !! , me encanto aparte dice noviembre 2008 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Me encanta el nuevo tema principal,si que genera mucha tension. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Me ENCANTA. Estamos delante del posible mejor juego de la saga de TR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que banda sonoraza mas grande dios mio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 wow!!! esta increible... nada ue ver con las anteriores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 El nuevo tema, super Troels XDDD Me gusta, me gusta! Estupendo Tema... Estupendo tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 las screenshots de lara con los tiburones y el craken se habian visto con tanta calidad? porque personalmente es la primera vez que los veo con tanta definicion, tiene razon ero, el submarino me recuerda a la segunda peli de tomb raider, pero vamos, estan preciosos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 DIOSSSSSSSSSSS solo he visto lo que es la portadaaaa y ya estoyt babeando voy a investigarrrr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 He colgado aqui las imagenes, Vi : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=311786 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 ero gracias la del craken da problemas de carga de pagina--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Sinceramente la BSO me ha dejado impresionado, al igual que las imagenes aunque el tiburon le veo una textura rara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Pues debo ser la única, pero ami el nuevo Theme, no me convence.. sólo cuando empieza a animarse pasando de la mitad de la canción me gusta, el resto.. muy repetitivo. Nose, está bien, pero no me convence. Y he mirado la galería, y en algunas imagenes me sorprendo.. de lejos se ven tan bien, pero cuando las amplias se ven los defectos..anda que no cantan, Lara tiene un problema en las rodillas...no tiene hueso?? una más delgada que la otra (como si de por si no lo fueran ya suficientemente delgadas), y las dobla que parece que no haya nada ahi! Y en la imagen bajo el agua, en que lucha contra los tiburones, los pies son horribles, parecen apisonadoras y no pies!(exagerando, pero fijaros bien!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Ahora q veo un poco mejor los screens me doy cuenta de que Ankh tiene un poco de razón.... las rodillas no son muy convincentes y los pies en la iamgen dle tiburon son muy cuadrados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Junio del 2008 Share Publicado 20 de Junio del 2008 Bueno...audio y texto solo y dos screens pero... Diosss como me mola el render xDD lo quieroooo xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas