Lara Valentina Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 aunque ya la habia visto, gracias!! me gusta mucho
Indiana17 Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Para mi las pistolas simplemente estan goteando barro, como si las hubiese sacudido después de levantarse de un pozo de lodo.
Paburo Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Yo lo veo mas como si el UnderWorld estuviera tragandose a Lara...
Erogan Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Publicado 21 de Junio del 2008 En efecto, no es un efecto derretido si no un efecto de repulsion. Lara esta manchada y es como si su aura desprendiera una onda que expulsara toda la suciedad, debido quiza a la pureza de su alma.
zhebax Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 yo tambien ya las habia visto en www.tombraiderchronicles.com antes de ayer
Christian Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Yo lo veo más...Como si Lara estuviera en un lugar inestable...xD Es la única explicación que le encuentro al hecho de que las pistolas se derritan xD
Marco Croft Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 En la parte derecha esta Angkor Wat, como va a ser Avalon ??!! Sobre lo de si quieren decir algo es cuestion de cada uno, yo por ejemplo pienso que nos quieren decir que en este TR vuelve la Lara salvaje y aventurera de los clasicos... pero ya digo que es cosa de cada uno jeje Yo ya me habia fijado antes. Es extraño que vaya ha aparecer Angkor Wat (ya habian sacado unos concepts hace unos meses sobre el templo), talvez Lara tambien este luchando por el legado de su padre. Solo podemos decir, que Angkor Wat es otro nivel del juego. Y en cuanto a lo que no se le ve la cara es, como ya dijeron otros, para echarle mas intriga al juego.
marta_arien Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 como alguien ya ha dicho, es la aventura más petrsonal de Lara: su padre, su madre, su antigua mejor amiga y Natla. Solo falta el perro...
FuKuy Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 La versión PC usará LIVE! ¿¿¿¿??? Pues qué bien, así tendremos logros!!! YUJUUU!!!
RodryCroft Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 En efecto, no es un efecto derretido si no un efecto de repulsion. Lara esta manchada y es como si su aura desprendiera una onda que expulsara toda la suciedad, debido quiza a la pureza de su alma. Yo tambien he pensado algo asi!! Creo que en Avalon, o Underworld o donde sea Lara tendra que demostrar quien es. haber si me explico bien xD, Natla quiso hacerle creer a Lara que "su corazon era tan negro como el suyo", no sé, puede que la hagan pasar una prueba parecida a esa, en la que (por supuesto) terminará demostrando que es una buena persona aun habiendo matado a mucha gente en su vida. Que rallada xD Mi mensaje Nº 500!!! ya???
kento Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Me chiflaaaaa la carátula !! Pienso que no se le vea la cara, como alguien ha comentado, es porque realmente no importa su aspecto. De todas formas esa cara de muñequita que he visto por ahí no me gusta nada ... en fin .. me dará igual al jugar
Sisa Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 yo creo q el no revelarse su rostro le da mas emocion, mas intriga y ademas ya era hora de cambiar un poquito.. casi siempre son similares las caratulas y esta me gusta mucho mas
.Kaako.LlanoS. Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Hermosa la caratula realmente esta linda soea mirenla bien , es efecto en la aprte inferior esta exelente es justo como me gustan y para mie sta perfecta
Jexus Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Que buena portada, Lara parece prácticamente real y dando una imagen más natural y agresiva, en vez de una típica pose. Con esta portada cualquiera se da una idea de lo que es el juego. Lo del efecto de las pistolas seguramente será alguna de las cosas que han dicho , aunque cuando juguemos igual nos damos cuenta de que es por otro motivo, pero queda muy bien y misterioso. Y sin enseñar la cara da la impresión de ser una mujer muy dura, que no mala.A mí me parece una portada que se sale un poco de lo habitual y nos quiere expresar algo más profundo, y da bastante impresión al verla...porque imaginaos que os encontráis a una mujer así tan fuerte y con ese aspecto por la calle, yo por lo menos me quedaría
NanuCroft Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Jiji, yo se veo por la calle una chica asi lo mas probable es que me cruce Pero amé esa portada, mucho misterio, me llama mucho, practicamente me dice "juegame, jueeegame"
Publicaciones recomendadas