Jump to content

Caratula Oficial de Tomb Raider Underworld !


Erogan

  

95 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, es genial !!
      80
    • Si, pero me gustaba mas Lara saltando
      5
    • No, no se le ve la cara
      10


Publicaciones recomendadas

En la parte derecha esta Angkor Wat, como va a ser Avalon ??!! :P Sobre lo de si quieren decir algo es cuestion de cada uno, yo por ejemplo pienso que nos quieren decir que en este TR vuelve la Lara salvaje y aventurera de los clasicos... :cry: pero ya digo que es cosa de cada uno jeje

 

Yo ya me habia fijado antes. Es extraño que vaya ha aparecer Angkor Wat (ya habian sacado unos concepts hace unos meses sobre el templo), talvez Lara tambien este luchando por el legado de su padre. Solo podemos decir, que Angkor Wat es otro nivel del juego.

 

Y en cuanto a lo que no se le ve la cara es, como ya dijeron otros, para echarle mas intriga al juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, no es un efecto derretido si no un efecto de repulsion. Lara esta manchada y es como si su aura desprendiera una onda que expulsara toda la suciedad, debido quiza a la pureza de su alma.

 

 

Yo tambien he pensado algo asi!! Creo que en Avalon, o Underworld o donde sea Lara tendra que demostrar quien es. haber si me explico bien xD, Natla quiso hacerle creer a Lara que "su corazon era tan negro como el suyo", no sé, puede que la hagan pasar una prueba parecida a esa, en la que (por supuesto) terminará demostrando que es una buena persona aun habiendo matado a mucha gente en su vida. :P

 

Que rallada xD

 

Mi mensaje Nº 500!!!

ya??? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena portada, Lara parece prácticamente real y dando una imagen más natural y agresiva, en vez de una típica pose. Con esta portada cualquiera se da una idea de lo que es el juego. Lo del efecto de las pistolas seguramente será alguna de las cosas que han dicho , aunque cuando juguemos igual nos damos cuenta de que es por otro motivo, pero queda muy bien y misterioso. Y sin enseñar la cara da la impresión de ser una mujer muy dura, que no mala.A mí me parece una portada que se sale un poco de lo habitual y nos quiere expresar algo más profundo, y da bastante impresión al verla...porque imaginaos que os encontráis a una mujer así tan fuerte y con ese aspecto por la calle, yo por lo menos me quedaría :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...