Jump to content

Caratula Oficial de Tomb Raider Underworld !

95 miembros han votado

1. 1. ¿Te gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, es genial !!
      80
    • Si, pero me gustaba mas Lara saltando
      5
    • No, no se le ve la cara
      10

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi me hace cierta gracia... asi si alguien quiere verle el careto tiene que comprar el juego... o dar la vuelta a la caja xDDDDDDDDD

No sé,tiene un toque misterioso... mola :S

Por cierto... a qué link nos has mandado?? xDDDDDD

Ains que maj ere Ero xDD

Publicado

Pues si, esta muy bien. Tampoco le haria falta a Lara enseñar la cara, su rasgo mas característico es la forma de vestir...

por cierto, os parece un montaje o una foto retocada? es que parece real. Y tiene una herida en el brazo jeje

Publicado

Se parece mucho la pose a la portada del AOD, de todas formas me gusta mucho eso de que no se le vean los ojos. Le da cierto aire interesante jeje

Me gusta como portada, no sé si será o no..

EDIT: ah y las letras del título, iba a ser así el diseño?:S

Publicado

Mmmm yo mejor no opino... la portada no esta mal pero el logo... un poco cutre ajaja

De todaas formas hasta que Crystal no confirme nada no me lo creere...

Publicado

En el fondo de la imagen se puede apreciar Angkor Wat.

De todas formas es muy raro, que tengamos la caratula del juego ya. A lo mejor es provisional o yo que se.

Publicado

ES OFICIAL DE CANTEOOOO!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (PARA MÍ, LA MEJOR PORTADA. ESO DE QUE NO SE LA VEA LA CARA... AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME ENCANTA!!! OvO)

por cierto!! En el brazo izquierdo tiene sangre... Será que la van a incluir??

Publicado

:S Yo quiero esa imagen yaaaaa !

Si os fijais en el ultimo enlace que he puesto, debajo de cada imagen pone que es la caratula para la zona de America del Norte.

Publicado

Wowww al final parece que es la verdadera, tardare en acostumbrarme al nuevo logo jaja

Lara esta genial, le da mucho misterio que no se le vea la cara, esas manchas de barro con ese tono verdoso :abrazos: lo quieroooo

Gracias Ero :D

Publicado

Está increible, a mi me encanta, y más si no se le ve del todo la cara ^-^ Lo que no me convence son las letras.. :abrazos: son feas, a ver como queda alfinal. Pero la magen en sí, es muy real, me gustaría que quedara como portada final.

Publicado

Esto solo puede significar una cosa, y que es a partir de ahora va a empezar la promocion a tope.

Por cierto, que quiere decir la palabra LIVE en Xbox360 y PC? Se podran descargar cosas o jugar a traves de internet?