Mariana-SkullBull Publicado 12 de Julio del 2016 Share Publicado 12 de Julio del 2016 El vs. más hilarante que he visto entre estos dos, y que risa con el final! jajajajaja Indy no fue pionero de las aventuras, antes estaba Alan Quatermain, pero hizo evolucionar el género añadiendo sofisticación con sus templos llenos de trampas, malos bichejos, el componente sobrenatural, acción de la época... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Julio del 2016 Share Publicado 12 de Julio del 2016 ¡Alan Quatermain!. ¡No recordaba el nombre!. Gracias Mariana. Hay un videojuego que no tuvo mucho éxito llamado "Deadfall Adventure" que está directamente ambientado en sus aventuras. Indie es tan bueno, que hace que los fans de Uncharrted y Lara Croft nos aunamos contra él jeje!. No conocía a este youtube pero tiene vídeos muy currados y bien documentados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Julio del 2016 Share Publicado 12 de Julio del 2016 Qué cosa más grande, por Dios. Lo que me he reído. Cierto que Drake le suelta unos pocos golpes bajos a Lara, dando justo donde duele XD Pero es un vídeo MUY grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Julio del 2016 Share Publicado 13 de Julio del 2016 De nada Requi jaja, el prota de Las Minas del Rey Salomón es todo un clásico, una pena que solo tenga un juego, Deadfall Adventures tiene pintaza, me haré con él cuando pueda. Acabo de ver que la versión de PS3 es una versión mejorada y con nuevo contenido jugable ¿por qué no la sacan también en PC? http://www.3djuegos.com/19886/deadfall-adventures-heart-of-atlantis/ Jajajaja el día que hagan una saga AAA de Indy tendremos que agarrarnos, solo con los juegos de LEGO ya mola un huevo... xDDDD He estado mirando el canal y tiene vs. bastante graciosos, me suscribo xP @Victor, pero ojo, Lara también le hace unos "fatalitys" a Drake que tela xDDD Buenísimo el vídeo de principio a fin, no me canso de verlo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Julio del 2016 Share Publicado 13 de Julio del 2016 No sabía que habían sacado una versión aumentada y corregida. Tengo el juego en mi lista de deseados de Steam, pero aún no me lo he comprado. jaja! Bienvenida al club!. Yo he visto demasiadas veces el vídeo y ayer estaba leyendo una noticia y "rapeaba" con la base de la canción . Una cosa muy loca...no me la puedo quitar de la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 13 de Julio del 2016 Share Publicado 13 de Julio del 2016 Yo también la tengo en la cabeza jajajajaja, es más pegadiza que las canciones del verano (por suerte mola mucho más) xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 3 de Noviembre del 2016 Share Publicado 3 de Noviembre del 2016 Muy curioso, si. Se lo ha currado bastante. Tiene puntos de comedia (ese Pikachu, jejeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 13 de Enero del 2017 Share Publicado 13 de Enero del 2017 Reto de Lara Croft para FHM, donde ponen a unas cuantas chicas a pasarlas canutas para emular a Lara. La ganadora se lleva un jeep y una sesión de fotos para FHM. Un vídeo... curioso, cuanto menos XD No me preguntéis por qué, pero mientras lo veía pensaba que a Bestman le iba a gustar XD https://www.youtube.com/watch?v=c0xX50D_l4w Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas