Oraculo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Que buenos videos, me gustan mucho. Especialmente el segundo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Excelentes videos!!! Felicidades al creador!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Esos dos videos tienen una calidad soberbia, ya me gustaria a mi saber hacer algo asi. Quiero compartir con todos/as vosotros/as este video que he encontrado en youtube y me ha hecho enamorarme todavia mas de Lara. Vídeo de YouTube: Pd: Al final del video me resulta curiosa la pirueta a la vez que hace el salto del angel. Nunca he sabido hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Este video demuestra que por muchas quejas y crisis que hayan habido contra Tomb Raider, cada entrega nos sigue demostrando que seguimos teniendo a la misma Lara aventurera y exploradora me ha encantado este video, la verdad que me ha dado una gran nostalgia y unas ansias de jugarme todos los TR's de nuevo jajaj Increible el video Vince, es sublime PD: Para hacer esa pirueta es muy facil. Cuando estes realizando el salto del angel pulsa la tecla de "Volvear" (Tecla "Fin" en PC, no se cual sera en consolas) y veras como Lara lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 Gracías por la aclaración Escorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 29 de Diciembre del 2009 Share Publicado 29 de Diciembre del 2009 el video de tomb raider Sunshine y the tempus fugit ,esos 2 trailers que reales que programa tendra el que lo hizo? si no me dicen que no es oficial no me doy cuenta ah y vince muy emotivo tu video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Los videos que posteo Requiem, esta muy bien hechos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Si estan muy pero muy bien hechos,no me creo que ese trailer fue hecho por un fans por ultimo alguien que se dedica a esto. Me encantaria que se fuera el nuevo juego, se imaginan yo si este es un video como raro del mismo creador Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 PD: Para hacer esa pirueta es muy facil. Cuando estes realizando el salto del angel pulsa la tecla de "Volvear" (Tecla "Fin" en PC, no se cual sera en consolas) y veras como Lara lo hace supongo que querrías decir "voltear" XD. en el caso de psx es el boton "O" (circulo) el que sirve para la voltereta, pero no se si también sirve para la pirueta esa que, por cierto, es la primera vez que la veo XD. jejeje algo nuevo que descubro de tomb raider XDD salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Share Publicado 30 de Diciembre del 2009 Muy buen video este último. Me gustó mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 2 de Enero del 2010 Share Publicado 2 de Enero del 2010 aqui dejo un video que me mato de risa Vídeo de YouTube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 2 de Enero del 2010 Share Publicado 2 de Enero del 2010 Los videos de TRKO (Piano Room/Croft Manor Visit, Sunshine room, tempus fugit trailer, paint it - black) Son geniales ^^ Los hace con blender y After Effects. www.youtube.com/xtrkox -> Su canal en YT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Enero del 2010 Share Publicado 2 de Enero del 2010 Muy gracioso es el video. Me gusto mucho, XD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 11 de Enero del 2010 Share Publicado 11 de Enero del 2010 HOLa a todos encontre un video de una entrevista muy particular a lara aqui les va Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Enero del 2010 Share Publicado 16 de Enero del 2010 Hace unos dias salio este comecial de lara croft jeje en verdad q esta lara tiene un baul. Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas