McRaider Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Lee el post anterior que edite,ahi esta tu error.Si tomas mas de una textura esta se deforma una vez colocada. Selecciona solo un cuadrado a la vez.A menos que quieras hacer combinaciones de texturas y se logra tomando 1/2 de la de arriba y 1/2 de la de abajo o a su lado.(Nunca queda bien)
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Asi si! Pero MCRaider, entonces quedan con menos calidad? Pues yo siempre ponia 6 y se veia perfecto, claro que sale el error. Porfa dime que puedo utilizar mis seis?
McRaider Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Podes usarlas pero no todas juntas ya que deforman como te paso. Yo te diria que pruebes y si podes colga imagen para ver la diferencia.
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Mira, es increible la calidad de usar las seis juntas:
McRaider Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Estas utilizando texturas 128x128,proba con texturas 64x64.
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Si, uso texturas grandes, pero entonces tengo que utilizar esas texturas de poca calidad? De veras que reduce la calidad...
McRaider Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Yo uso texturas 64x64 y la calidad es la misma ademas la escala me parece mejor, yo use 128x128 y son gigantescas haciendolo irrealista ya que se va de escala.
rafaleis Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 No entiendo mucho lo que quieren conseguir aqui con este mar de mensajes. Creo que quieres hacer unas montañas en DxTRe3d, yo uso NGLE pero me imagino que sera igual en el otro, esos fallos en los sectores suelen deberse a la colococion incorrecta de la modelacion de un sector (no se explicarme) ademas no entiendo muy bien lo que pasa si alguien me aclarase lo que esta pasando aqui
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 No, ahora el problema es ese, yo quiero llenar un cuadro con seis texturas juntas. Pues la calidad es mejor, lo aseguro, ya puse la imagen y esta comprobado. Si uso una sola textura se ve con menos. Miran las fotos de mi post anterior. Hay hay hay, no me sale bien, si reduzco las texturas en resolucion, pierden calidad.... No me sale, no me sale, no me sale bien... Pierden calidad a chorro.
McRaider Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 No entiendo mucho lo que quieren conseguir aqui con este mar de mensajes. Creo que quieres hacer unas montañas en DxTRe3d, yo uso NGLE pero me imagino que sera igual en el otro, esos fallos en los sectores suelen deberse a la colococion incorrecta de la modelacion de un sector (no se explicarme) ademas no entiendo muy bien lo que pasa si alguien me aclarase lo que esta pasando aqui Lo que pasa aqui es muy sencillo,se trata de solucionar un problema con las texturas.Y el problema no deriva de una incorrecta modelacion de bloque como suele suceder. Al colocar las texturas en la pared una de ellas se deforma porque coloco un bloque de 1/4 adelante. El error se produce ya que Angelina selecciona mas de una textura (6 concretamente). Angelina si continuas haciendo eso te va a dar problemas siempre,no encuentro otra solucion a esto y nunca vi que alguien lo hiciera como queres hacerlo.
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Exacto, exacto, eso es. Pero como arreglo esa textura deformada? - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - -- - - - No tiene arreglo? Hay me decepcione. No toco un editor mas. Bueno gracias chicos.
Max Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Lo que si debes tocar es el botón editar xD He estado leyendo las cuatro paginas y parece que se te da por hacer un post tras otro en lugar de editar el último. Si fuiste la ultima en postear, debes editarlo, vi que hasta hiciste 3 seguidos... En fin, los uno todos. De seguir asñi, voy a subirte el nivel de advertencia. Saludos
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Gracias max, es que estoy loca por terminar este asunto pero resolverlo, y no tengo cabeza, m duelen los ojos, tengo ojeras de no dormir y ensima pierdo el tiempo haciendo algo para que luego no sirva, que mas puedes esperar de mi hoy xD?
McRaider Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Angelina,se como te sentis.Te recomiendo que lo dejes por ahora y mañana con cabeza fresca lo retomas,me ha pasado antes. Y vas a ver como la solucion al final viene.
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Ya la tengo!! Hay alguna forma de hacer que esos cuadros de texturas sea menores, o sea cuadros mas chiquitos en el cuarto? La primera es como es, la segunda es como yo la necesito: Es posible?
Publicaciones recomendadas