Jump to content

¿para cuando fotos de la manison?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

insisto en algo...estoy completamente segura q en el 1 trailer se ve pekeñas escenas de Lara deambulando x la mansión...es cuando se ajusta los guantes y se ven personas tras ella...esa escena y algunas chikitas previas (como x ejemplo en donde la pantalla se divide en 3 y en cada 1 aparece lara),,,,,estoy + q segura q es la mansion.

Obvio q no es mucho lo q se muestra...pero algo es algo hasta q nos pongan un trailer en donde se muestre la casita enteeeera y como la construyeron kiza.

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os referis a la casa con un gran cristal desde edonde se ve una playa y palmeras? Esa creo que no, sino la cas ya habrìa cambiado de localización.

La de donde se coloca los guantes puede ser, pero no se ve absolutamente nada, sólo esa cabezas, así que no creo que haya motivos para pensar que puede ser la mansión.

Supongo que hasta que la promoción del juego se intensa (un mes antes de la salida o así) no creo que lo desvelen.

Los que si tardan en mostrar son los niveles acuáticos, aunque supongo que es porque no esta definido las animaciones, pero podían mostrarnos alguna foto donde el aguas se pudiese ver con detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...