Evan Croft Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 Hola,queria saber si ya se sabe cuando van a presentar alguna foto o videos de la mansion croft.gracias!!!1
Dani Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 Deberian, pero a saber cuando las dan, todos tenemos ganas de verlas
FuKuy Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 Supongo que esa sropresa se la guardarán hasta el final...
Lady_Paula_Croft Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 insisto en algo...estoy completamente segura q en el 1 trailer se ve pekeñas escenas de Lara deambulando x la mansión...es cuando se ajusta los guantes y se ven personas tras ella...esa escena y algunas chikitas previas (como x ejemplo en donde la pantalla se divide en 3 y en cada 1 aparece lara),,,,,estoy + q segura q es la mansion. Obvio q no es mucho lo q se muestra...pero algo es algo hasta q nos pongan un trailer en donde se muestre la casita enteeeera y como la construyeron kiza. salu2!!
Francr Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 Dudo que sea esa que Lara se esta ajustando los guantes x que si no...que harian personas en su casa?¿
Lorenzo Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 A lo mejor está celebrando su vuelta por todo lo grande....quien sabe.......y tampoco hay fotos de niveles acuaticos,....todavía les falta mucho por mostrar, pienso yo.
flix Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 ¿Os referis a la casa con un gran cristal desde edonde se ve una playa y palmeras? Esa creo que no, sino la cas ya habrìa cambiado de localización. La de donde se coloca los guantes puede ser, pero no se ve absolutamente nada, sólo esa cabezas, así que no creo que haya motivos para pensar que puede ser la mansión. Supongo que hasta que la promoción del juego se intensa (un mes antes de la salida o así) no creo que lo desvelen. Los que si tardan en mostrar son los niveles acuáticos, aunque supongo que es porque no esta definido las animaciones, pero podían mostrarnos alguna foto donde el aguas se pudiese ver con detalle.
Francr Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Biueno yo pienso que lo sacaran o un poco antes de lanzarlo o lo dejaran a sopresa...NPI.
NanuCroft Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Estoy de acuerdo con la idea de q las imagenes de la mansion saldran mas acercado el lanzamiento, asi q a esperar
Publicaciones recomendadas