CamiloC Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Yo tambien creo que es una asesina, o definitavamente lo es, porque aunque por defensa propia matar a alguien o a un animal lo convierte a uno en un asesino. sea como sea es asesina y no creo q sea un insulto. Si X mata, que sera X??? un asesino no??
Sephy Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Bueno es normal que mate a los babuinos y bichos malos que se encuentre, sino lo hace ella ellos lo haran con ella y por defensa propia cualquiera lo haría
marta_arien Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Lara es una asesina por que los creadores de los juegos no le dejan más remedio y el juego sería muy aburrido... Lara siempre mata por defensa propia, sino nuca pasaríamos de nivel. Además, los animales que mata no estan en peligro de extinción...
Marco Croft Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Si alguien mata, se lo puede considerar un asesino, ya sea a muertes a sangre fria como por venganza . Es cierto lo que dice ivaneirox, suena un poco despectivo este termino. Todos los heroes u heroinas se han visto en situaciones crudas, y para concluirlas (aveces) no tienen otro remedio que matar. Por todos las muertes que cometio, tendria que tener ya cadena perpetua, pero eso seria una cosa que es muy dificil que ocurra. Lara se sale de todas, es "INVULNERABLE"
Erogan Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Ademas, puedes pasarte los niveles sin matar a la mayor parte de los bichos ... aunque es mas complicado. NOTA: a las pirañas no las podias matar, solo distraer
Ankh Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Ademas, puedes pasarte los niveles sin matar a la mayor parte de los bichos ... aunque es mas complicado. NOTA: a las pirañas no las podias matar, solo distraer Ero... aquello era un baño de sangre, por favor!!No queríais sangre... bañaros con las pirañas!xDD es verdad, era muy bestia...
Sephy Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Dios ni me lo recuerdes el maldito río de la jungla del TR3 Los monitos pequeños de cuando empiezas el juego no solía matarlos nunca, porque me daban pena, eran bonitos y graciosos en cierta manera jaja Pero las pirañas, vamos, porque no se podían matar, que sino, las re-matava, las odiava, venían a saco a morderte y matarte! A otros bichos que solia matar siempre del TR3 eran las cobras xD Si pasabas rapido no te hacian nada y no era necesario matarlas pero me daban tales sustos cuando salian de entre las hierbas que me ponía a disparar como un loco hasta que las mataba y remataba xD
marta_arien Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 mmm si, suele pasar.. jejjejeje ( a mi con todos los bichos...)
Bichi Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 esta mal... dice "one sophia leigh" y son dos xDD
junk croft Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 si estubo muy gracioso pero no me gusto la parte final!!!!!aunk seea asesina por defensa porpia,jejeje.
junk croft Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 Dios ni me lo recuerdes el maldito río de la jungla del TR3 Los monitos pequeños de cuando empiezas el juego no solía matarlos nunca, porque me daban pena, eran bonitos y graciosos en cierta manera jaja Pero las pirañas, vamos, porque no se podían matar, que sino, las re-matava, las odiava, venían a saco a morderte y matarte! A otros bichos que solia matar siempre del TR3 eran las cobras xD Si pasabas rapido no te hacian nada y no era necesario matarlas pero me daban tales sustos cuando salian de entre las hierbas que me ponía a disparar como un loco hasta que las mataba y remataba xD si los monitos era bonitos pero aveces se utilizaban para que las pirañas no te maten.jajaa
nick_clark Publicado 13 de Julio del 2008 Publicado 13 de Julio del 2008 Parece mentira, los animales-no-humanos atacan para defender su territorio, eso convierte a Lara en asesina en defensa propia o no, en todo caso, los lobos, osos, tigres, leones y un largo etc son víctimas en cualquier caso. Luego los humanos, ¡Bah! la mayoría por no decir todos eran malvados, no me dan pena alguna.... Menos mal que agregan la pistola con dardos tranquilizantes ^^ Pd. Acaso si Lara existiera en la realidad....¿Creéis de verdad que ella mataría a la fauna salvaje? Que yo sepa los dardos "tranquis" no se inventaron ayer xD Es solo un juego! Ejem...... si que ha matado animales en peligro de extinción, el tigre está amenazado, así como el tiburón(Habrá más pero no me viene ninguno a la cabeza) No nos olvidemos de los Dinosaurios!!!!!
AnitaCroft Publicado 10 de Agosto del 2008 Publicado 10 de Agosto del 2008 Hahahahaha esta muy padre, no lo había visto.
Miss Croft 89 Publicado 18 de Agosto del 2008 Publicado 18 de Agosto del 2008 que bien que esta la foto y realmente me gustó saber la historia de Lara... realmente ese foro merece ORO...jeje...
Publicaciones recomendadas