Jump to content

Verdadera historia de Lara Croft


Dani

Publicaciones recomendadas

Si alguien mata, se lo puede considerar un asesino, ya sea a muertes a sangre fria como por venganza :( . Es cierto lo que dice ivaneirox, suena un poco despectivo este termino. Todos los heroes u heroinas se han visto en situaciones crudas, y para concluirlas (aveces) no tienen otro remedio que matar.

 

Por todos las muertes que cometio, tendria que tener ya cadena perpetua, pero eso seria una cosa que es muy dificil que ocurra. Lara se sale de todas, es "INVULNERABLE" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, puedes pasarte los niveles sin matar a la mayor parte de los bichos ... aunque es mas complicado.

 

NOTA: a las pirañas no las podias matar, solo distraer :(

Ero... aquello era un baño de sangre, por favor!!No queríais sangre... bañaros con las pirañas!xDD es verdad, era muy bestia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios ni me lo recuerdes el maldito río de la jungla del TR3 :hello: Los monitos pequeños de cuando empiezas el juego no solía matarlos nunca, porque me daban pena, eran bonitos y graciosos en cierta manera jaja Pero las pirañas, vamos, porque no se podían matar, que sino, las re-matava, las odiava, venían a saco a morderte y matarte!

A otros bichos que solia matar siempre del TR3 eran las cobras xD Si pasabas rapido no te hacian nada y no era necesario matarlas pero me daban tales sustos cuando salian de entre las hierbas que me ponía a disparar como un loco hasta que las mataba y remataba xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Dios ni me lo recuerdes el maldito río de la jungla del TR3 :D Los monitos pequeños de cuando empiezas el juego no solía matarlos nunca, porque me daban pena, eran bonitos y graciosos en cierta manera jaja Pero las pirañas, vamos, porque no se podían matar, que sino, las re-matava, las odiava, venían a saco a morderte y matarte!

A otros bichos que solia matar siempre del TR3 eran las cobras xD Si pasabas rapido no te hacian nada y no era necesario matarlas pero me daban tales sustos cuando salian de entre las hierbas que me ponía a disparar como un loco hasta que las mataba y remataba xD

 

si los monitos era bonitos pero aveces se utilizaban para que las pirañas no te maten.jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mentira, los animales-no-humanos atacan para defender su territorio, eso convierte a Lara en asesina en defensa propia o no, en todo caso, los lobos, osos, tigres, leones y un largo etc son víctimas en cualquier caso.

 

Luego los humanos, ¡Bah! la mayoría por no decir todos eran malvados, no me dan pena alguna....

 

Menos mal que agregan la pistola con dardos tranquilizantes ^^

 

Pd. Acaso si Lara existiera en la realidad....¿Creéis de verdad que ella mataría a la fauna salvaje? Que yo sepa los dardos "tranquis" no se inventaron ayer xD Es solo un juego!

 

 

Ejem...... si que ha matado animales en peligro de extinción, el tigre está amenazado, así como el tiburón(Habrá más pero no me viene ninguno a la cabeza) No nos olvidemos de los Dinosaurios!!!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...