Jump to content

Call of Duty: World at War (COD 5)


Max

Publicaciones recomendadas

Las primeras 3 imagenes se puede ver en 3D juegos y no las puse porque realmente me parece que no dicen nada.

 

Call of Duty vuelve a viajar en el tiempo, y en esta ocasión regresa a la Segunda Guerra Mundial. En World at War visitaremos el pacífico para acercarnos a una de las partes menos tratadas por los videojuegos de guerra, el conflicto con los japoneses.

Está claro que es imposible dejar contento a todo el mundo. Cuando Activision anunció que Call of Duty 4: Modern Warfare se ambientaría en los conflictos bélicos de la actualidad, una legión de fans de la saga se sintieron ultrajados por el cambio de su contexto histórico, pues entendían que las siglas COD estaban inevitablemente asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés, lo que ha provocado de nuevo las quejas de muchos aficionados que estiman que volver hacia atrás en el tiempo es también retroceder en lo jugable.

 

Sin embargo hay muchos motivos para mostrarse positivo con World at War, y es que estamos ante la entrega más oscura, violenta y terrorífica de la saga. La rígida lealtad hacia el imperio japonés por parte de los orientales permite a Call of Duty 5 mostrar toda la crudeza de la guerra, y a Treyarch demostrar que tiene tanto que decir en la saga como Infinity Ward. (...)

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/370...y-world-at-war/

 

 

Yo me pregunto si el regreso a la Segunda Guerra Mundial tiene que ver con las ideas de los desarrolladores y porque la mayoria del publico se preguntaba si volverian a esa epcoca. Quizás en los planes de Infinity estaba en hacer un COD futurista, o actual. Pero eso ya no importa, puesto que ahora le toca a Treyarch desarrollar este juego, y esperemos que les vaya mejor que con Call of Duty 3.

En fin, yo no se si el titulo este será bueno, malo si está bien volver a la 2da Guerra o no.

 

 

PD: Tengo la sensacion de que el post quedó muy pobre, asi que agrego las 3 imagenes que salieron hasta ahora:

call_of_duty_5_503563.jpg

call_of_duty_5_503565.jpg

call_of_duty_5_503567.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto

 

¿no se dan cuenta que casi todos estamos cansados de ver tanta 2º guerra mundial? hombre! que con MOH, COD, etc, etc, ya me conozco vida y obra de los soldados hechos poligonos que hay que controlar :blush:

 

Posiblemente.

Estaría bueno hacer un juego ambientado en la Primera Guerra Mundial. Se podría sacar mucho redito del hecho. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente.

Estaría bueno hacer un juego ambientado en la Primera Guerra Mundial. Se podría sacar mucho redito del hecho. :roll:

Si, eso es verdad. Yo sólo he visto UN juego de la Primera Guerra Mundial, parece que no hay, quizás sea el unico que existe xD

No lo jugué, pues ya tenia sus años así que no iba a gastar a comprarlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...