Jump to content

Need for Speed Undercover


Max

Publicaciones recomendadas

Bien, me sorprendió ver esta noticia, hoy pasé por la web 3D juegos y habia mucho por leer, las que mas me llamaron la atencion fueron esta y la del COD 5 del cual ya voy a abrir post tambien.

 

Les dejo la noticia para que primero la lean:

 

El nuevo Need for Speed será “mucho mejor” y su tiempo de desarrollo dobla al de anteriores entregas.

Si bien John Riccitiello, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, ofrecía ayer su opinión sobre diversos proyectos de la compañía, también desveló el nombre y algunos datos sobre el proceso de desarrollo del que será el próximo representante de la popular saga de conducción de la compañía, Need for Speed Undercover.

 

Según comentó Riccitiello, el equipo de desarrollo de Need For Speed trabajaba hasta el pasado verano en un esquema enfocado a ciclos de desarrollo de 12 meses por cada entrega, pero desde el año pasado el equipo se dividió en dos, contando así con dos estudios y un tiempo de desarrollo individual cercano al doble de tiempo, 24 meses, nada menos que el doble.

 

“Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”

 

De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello “será un juego mucho mejor” que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.

 

Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.

 

Ni la fecha estimada de lanzamiento ni las plataformas de juego que recibirán este Need for Speed Undercover han sido reveladas.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10361...o-titulo-de-la/

 

Y ahora, por un lado me gusta la idea de que se tomen mas tiempo para desarrolarlo, ya que se estaba volviendo algo...como decirlo....aburrido? Un Need for Speed tan seguido y tan similar al anterior, no fue el caso del Pro Street pero sí era aburrido.

Con respecto a tener un buen argumento, eso si me parece genial. Ahora... que para darnos una idea de como será nos pongan como ejemplo El Transportador. Da curiosidad y cierta desconfianza.

En fin, ya veremos imagenes y mas noticias.

 

Como ya saben, quien quiera agregar noticias que lo haga en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente, la saga me ha decepcionado bastante. Desde el Carbono, la saga ha ido de mal en peor. El Carbono ofrecio escasisimas novedades respecto al Most Wanted (para mi, el mejor de la saga). Y el juego mas reciente de NFS, una basura de juego (al menos en PS2): aburrido y monotono, carencia de libertad, graficos muy pobres...

 

Una de las mejores sagas de juegos de conduccion, esta pasando un mal momento, pero no dudo que vuelva ha ofrecer los buenos ratos que nos hacia pasar.

 

No me voy comprar el juego si no tiene criticas notables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Max tienes razón, y es que el hecho de estar inventando algo anualmente y que sea totalmente revolucionario es bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta la magnitud de los juegos hoy en día, me parece bueno que tomen mas tiempo para el desarrollo del juego y que trabajen en todos los puntos, para que la saga recupere su punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL ProStreet fue algo novedoso, al final no se conforman con nada, con el Carbono no porq es igual al MW, con el PS tampoco porq carece de historia, digamos q la saga nunca tuvo un guion muy elaborado q digamos...

La mejor historia fue la de Underground entrelazada con Underground 2, q aparte fue el mejor NFS para mi gusto...

 

Ahora lo de q el ProStreet tiene malos graficos, tal vez en PS2 porq en PC son autos casi reales :lol: ...

 

Bueno, espero q la espera (valga la redundancia) merezca la pena, gracias por la noticia! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo de q el ProStreet tiene malos graficos, tal vez en PS2 porq en PC son autos casi reales :lol: ...

Eso iba a decir, los graficos de PC están muy, pero muy bien echos. Mas que nada en los autos. Y eso que sólo lo jugué en DirectX9 con todo activado, no lo probé en DirectX 10 sencillamente porque no tengo Windows Vista.

De seguro, la version de PS2 es la que tenia feos graficos, imagino que similares a los del Carbono pero con mejoras. En cambio la version PC estaba incluso por arriba de la de PS3.

 

Ahora bien, puede volverse algo aburrido, si uno quiere completarlo al 100 % como fué mi caso, haciendo todos y cada uno de los eventos y dominando en todos los dias de carrera. Ademas que ya no tenemos modo exploración.... Hasta ya me parecia muy aburrido tener que hacer carrera tras carrera seleccionandola de una lista, sin tener que escapar de la policia o explorar una ciudad. Es por eso que creia que el Pro Street me resultaria muy aburrido, pero al final me entretuvo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Need for Speed Undercover: La conocida saga revoluciona sus motores ampliando la gran herencia de Most Wanted.

 

Undercover recicla con maestría los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores de los olvidables Carbono y ProStreet para tratar de dar con su propia fórmula del éxito. El nuevo Need For Speed tiene un aspecto francamente bueno: Tanto por su apartado gráfico como por la remozada presencia de las clásicas persecuciones policiales.

Saldra a la venta el 18 de noviembre del 2008.

 

El hecho de que cada año haya un nuevo Need for Speed apasiona a unos y enerva a otros. Lo cierto es que la calidad de las últimas entregas ha sido tremendamente irregular, con joyas imprescindibles como Most Wanted y meros entretenimientos de conducción arcade como ProStreet; pero de lo único que no se le puede acusar a Electronic Arts es de no buscar los cambios.

 

Cada entrega no tiene nada que ver con la anterior, y los saltos entre unos episodios y otros suelen ser tan bruscos que no dejan a nadie indiferente. Es de nuevo el caso de Undercover, que da un gigantesco salto hacia adelante en términos de planteamiento para emparejarse de nuevo con Most Wanted, obviando el corte más competitivo de ProStreet y la nocturnidad underground de Carbono.

 

 

Recogiendo el Testigo de Most Wanted:

 

El primer cambio de Undercover viene de la mano de su estudio desarrollador, Black Box. Este equipo de Electronic Arts ha sido el creador de auténticas joyas de la compañía norteamericana, como precisamente Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Hot Pursuit 2 o el reciente Skate entre muchos otros.

 

Undercover vuelve a redefinir el modelo de conducción arcade, recuperando los conceptos de manejo de entregas anteriores, y dándoles una nueva vuelta de tuerca made-in Black Box.

 

El principal foco de atención en este sentido está siendo el apartado de físicas, pues sus desarrolladores consideran que un tratamiento realista de éstas es la principal clave para conseguir una conducción veraz y divertida a partes iguales.

 

El juego no deja por ello de sentirse tremendamente familiar en sus primeras partidas, aunque son particularmente los pequeños matices referidos a los giros bruscos o al empleo del freno de mano los que más tiempo nos llevará dominar por ser los que más se desmarcan de lo visto hasta ahora.

 

Según Scott Nielsen, uno de los productores del videojuego, el título completo trata acerca de cazar y ser cazado, y en esas dos vertientes se centran todos los modos del título.

 

De momento se han desvelado únicamente dos de los estilos de juego que acompañarán a la inevitable campaña. El primero de ellos es Police Chase, la clásica persecución policial. El nuevo interfaz incluye un medidor en la parte inferior de la pantalla con los colores rojo y azul que nos indica cómo de cerca estamos del arresto. Para deshacernos de la presión policial habrá que huir de sus zonas de vigilancia y permanecer fuera de éstas durante un tiempo determinado.

 

Undercover da de nuevo la bienvenida a las carreras urbanas diurnas. Los desarrolladores están prestando especial atención a la iluminación y a los entornos de Tri City Bay Area.

 

HighWay Battle es la otra modalidad que se está mostrando en la feria de Leipzig, y responde a los habituales parámetros de carrera contra un solo oponente. Se fija la meta y se corre sin intromisión policial con el único propósito de llegar antes que el rival.

 

 

Argumento y Estética – Caminando de la Mano:

 

En el nuevo Need for Speed seremos un agente infiltrado en una banda criminal en la Tri City Bay Area. Según el productor del videojuego hemos crecido en la zona y hemos desarrollado un sentimiento de rencor hacia los delincuentes que nos empujará al deseo de limpiar las calles, incluso en una misión tan aparentemente suicida como en una en la que tengamos que hacernos pasar por uno de “los malos”.

 

No estaremos solos, pues contaremos con la ayuda y apoyo de la bella Chase Linh, una de nuestras superiores que estará a nuestro lado en buena parte de una aventura que recuerda tremendamente al planteamiento de Most Wanted.

 

Por si fuera poco Undercover reproduce además unas cinemáticas muy del estilo de aquel exitoso videojuego. Los actores que participarán en las secuencias son reales, y ya se ha confirmado la presencia de la joven y sexy actriz hawaiana Maggie Q, que interpretará precisamente el papel de la agente Chase Linh.

 

Para narrar la historia en esta ocasión se suprime el tono de comic que tan buenos resultados dio en Most Wanted, pero se opta por la sobresaturación de los colores y por una fotografía totalmente irrealista para conseguir un efecto muy cinematográfico que hace que los interludios de video desborden personalidad por los cuatro costados.

 

En definitiva parece que Need for Speed Undercover tiene mimbres de sobra para volver a llevar a la saga de velocidad arcade de Electronic Arts a lo más alto. No sólo es gráficamente apabullante, sino que su conducción parece tener el agradable equilibrio entre arcade y realismo que supone la clave del éxito en un título de estas características.

 

 

Imagenes

 

f_needforspeem_78ba8c2.jpg

 

f_needforspeem_66236a2.jpg

 

f_needforspeem_ab2f9b4.jpg

 

f_needforspeem_2452510.jpg

 

f_needforspeem_15956c4.jpg

 

f_needforspeem_356de8c.jpg

 

f_needforspeem_b29c2ef.jpg

 

f_needforspeem_d6784d9.jpg

 

f_needforspeem_2b66f11.jpg

 

f_needforspeem_19b77ac.jpg

 

2ak0i2p.jpg

 

jqkpaf.jpg

 

 

Trailers y Videos

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow el esperadisimo (al menos por mi) NFS undercover que buena pinta la del jueguito, pense que se demoraría un tiempo más, ya que si mal no recuerdo se habia rumoreado que los NFS tomarian mas tiempo de desarrollo para evitar el desplome de la saga, pero al parecer eran solo eso rumores.

 

Me gusta hasta ahora esperemos a ver....

 

Gracias UnfinisheD.II por toda la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije en un tema del NFS Pro Street, la saga me ha decepcionado. Y este ultimo juego, no ha hecho mas que rematar las decepciones.

Un juego sencillamente patetico, monotono y aburridisimo.

 

Aunque cambien la trama y el estilo, seguro que no valdra la pena. Es practicamente lo de siempre (solo que cada vez peor y mas aburrido): tunning, ser el rey de las calles, policia, pu*** que te dan la salida de carrera...

 

Otro juego que no comprare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...