Dani Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Lo pongo aqui porque merece muchisimo la pena, vereis que las paginas se os cargan al instante! Velocidad increible http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
BestmanPi Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Jo. Me estás tentando a instalarlo y eso que he probado FireFox 2 en varias ocasiones y no me ha convencido. Gracias por la información.
Max Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 Tú cual usas BestmanPi?? Yo lo descargo, ya que de navegador uso el Mozilla, Gracias Dani!
jjesus Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 No tarda en pasar Kaliya por aqui
Kaliya Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 No tarda en pasar Kaliya por aqui jeje bueno esta vez el firefox me ha descepcionado un poquitin no me gusta esa especie de buscador que han puesto en la barra donde se escribe la direccion,me gustaba mas como estaba en el firefox anterior
Max Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 A mi tampoco me gusta como está asi, la verdad, pero espero acostumbrarme. Si no, no cuesta absolutamente nada en volver a la anterior version.
emvlo Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 demonios! hoy era el download day y me super olvidé ya mismo me voy a descargarlo
Nahu Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Lo acabo de instalar y el hecho de q no sea personalizable ni compatible con mis temas de apariencia no me cae muy bien.... peor lo probaré unos dias y luego veré si vuelvo al de antes.....
BestmanPi Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Tú cual usas BestmanPi?? Yo lo descargo, ya que de navegador uso el Mozilla, Gracias Dani! Yo uso el Internet Explorer 7, que siempre me ha ido muy bien. Con el Firefox me pasa como con el queso... que me gustaría que me guste, pero no me gusta. A lo mejor está noche me animo y le doy otra oportunidad. Ya veremos a ver. (ahora me refiero al Firefox, no al queso).
evian Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Acabo de descargármelo y es increíble la rapidez con la que cargan las páginas .... Cada vez me alegro más de utilizar al pequeño zorrito ;P ... Gracias Dani por el link !!! Best te invito a que lo pruebes una vez más !!! Hay atajos de teclado y demás truquitos para usarlo este estupendo navegador ;D .... A parte de que sus componentes son buenísimos!!! Un abrazo a todos !!
Christian Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Muy bonito sí xD Pero a mi me iba mejor la anterior versión...No sé, éste me va algo más lento =S xD
Delfina Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Yo lo acabo de instalar, veremos en unos dias que pasa
Joey Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, yo hasta ahora he estado utilizando una beta del mismo, pero ahora me quedo con el final ¿Porque este no sera otra beta no?
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, descargando y a probarlo, si no me gusta me vuelvo a la version anterior jajaja Gracias por el enlace EDIT. Juer que velocidad de carga la verdad que me quedo con esta version, es genial
Lord_Slaughter Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Gracias Dani lo voy a probar a ver como va, claro en la version ingles nada de espa~ol.
Publicaciones recomendadas