Jump to content

Necesito Ayuda Urgente


Publicaciones recomendadas

mm. quizas sea que tengas que eliminar la carpeta en c> archivos de programa, antes de reinstalar y despues de desinstalar, no sea que mantenga un archivo que al reinstalar detecte que ya estaba instalado y no te deje o_O

 

 

ante la duda siempre puedes eliminar todo vestigio y probar a reinstalar, que persiste, pues fuera otra vez y volver a descargar, pero no recuerdo haber tenido ningun problema con las reinstalaciones a pesar de la limitacion temporal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas hace dias no escrivia pues para este puente bino un tio que sabe mas o menos de esto de las PC

 

y me dijo que la unica manera de solucionar eso era bajando unos controladore de la targeta grafica y estuvimos buscando pero no encontramos esos tales controladores havian unos pero eran carisimos

 

si alguien sabe donde los consigo ayudenme

 

mi targeta grafica es VGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas hace dias no escrivia pues para este puente bino un tio que sabe mas o menos de esto de las PC

 

y me dijo que la unica manera de solucionar eso era bajando unos controladore de la targeta grafica y estuvimos buscando pero no encontramos esos tales controladores havian unos pero eran carisimos

 

si alguien sabe donde los consigo ayudenme

 

mi targeta grafica es VGA

Hola, mira , no soy la mas indicada, ya que soy de madera con la computadora :wink: , pero hay un hilo bastante extenso y explicativo sobre las targetas graficas aqui mismo en el foro. Aqui te dejo el enlace. Leetelo, que seguro que en alguna de las paginas estara la respuesta a tu duda y sino ahi mismo lo puedes solucionar. Suerte :P :lol:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3618

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...