Jump to content

Necesito Ayuda Urgente


Publicaciones recomendadas

Vale... haz lo siguiente:

 

Vete a Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema

Vete al menú Herramientas y le das a Herramienta de diagnóstico de DirectX.

Espera a que acabe de procesar.

Vete a la pestaña Pantalla, y dale a "Probar DirectDraw". Cuando diga "Este es el final de las pruebas de DirectDraw", dale al botón "Probar Direct3D". Cuando acabe, le das al botón de abajo "Guardar la información..."

Después enviame por correo electrónico (puedes verlo en mi perfil) el archivo que acabas de crear o cuelgalo aquí.

 

Así le echaré un vistazo y te diré cual es el problema y si hay solución :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Estoy consiguiendo un error de “SYS_ERROR_D3D_CREATE_DEVICE” - en arranque.

A: Cerciórese de que su tarjeta gráfica esté permitida en los ajustes del juego. Cerciórese de que el checkbox “permitir” (enable) esté completado el cuadro gráfico.

 

Este error pudo también indicar que su tarjeta gráfica no está hasta la tarea de jugar el TR:El AOD (que no da para el Aod) o que el controlador para su tarjeta gráfica es demasiado viejo. Descargue la versión más reciente de su controlador gráfico de la tarjeta e instálela.

Después de que usted haya hecho que descarga la versión más última de DirectX y la instala. Si usted hace ya la versión más última de DirectX instale de nuevo el AoD.

http://forums.eidosgames.com/archive/index.php/t-135.html

 

que version dx tienes instalada, y los drivers de tu tarjeta grafica?

 

para saberlo vete a inicio ejecutar y escribe dxdiag, te salen varias pestañas, en la pestaña de directx tiene que salir que todo esta correcto (mira abajo) y en la de pantalla te viene toda la informacion, (controladores, targeta grafica, directx que usas etc).

si te fijas mas abajo tienes que tener unas caracteristicas del directX, tienen que estar todas habilitadas

y puedes probar la aceleracion 3d a ver si sale algun error.

 

 

si todo es correcto, mira lo que dicen en el foro de eidos (que te puse más arriba) reinstala el juego e instala los parches (los recomendados son el v.42 y el v.52, pero por ponerlos todos no pasa nada. Creo recordar que el v.52 sustituye y mejora a los dos anteriores, pero si los pones todos que sea por orden, primero el más antiguo y luego el más reciente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
K.Llanos como hiciste?? yo no lo logro!! hice tambien todo lo que decian mas arriba y no pude!! instale los parches... hice de todo!!!...

 

tengo una placa de video ati radeon 7000 de 64 mb... me sale el mismo problema... no se que hacer!

 

has probado a cambiar los controladores de tu grafica? con la info que das solo te puedo dar este enlace, para que descargues...

 

http://ati.amd.com/support/driver.html

 

y comenta mas que tipo de ordenador tienes, si los resultados del dx te salieron correctos etc...

 

 

y a todo esto supongo que te da el mismo error la instalacion, y no otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo gracias por responderme, te lo agradezco en serio...

 

mira te digo mas datos

 

el sistema operativo es windows profecional xp 5.1 compilacion 2600

el modelo del sistema es awrdacpi

el procesador es amd hammer family prosessor 1,4 ghz

memoria 256

y directx 9.0c

 

no se si te sirve esto... pero te agradezco, ahora me bajo los controladores de la placa, te cuento elegi en donde dice el sistema operativo windows professional/home -> radeon -> radeon 7000 series... esta bien como lo elegi???...

 

cuando me contestes ejecuto el programa, hay que hacer algo en especial???... mira perdon que te joda asi pero no tengo mucha idea de nada y no quiero arruinar la maquina...

 

pero amo el tomb raider y ahora recien pude coprar una compu y quiero jugar como los viejos tiempos... y este lo puedo jugar...

 

desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me contestes ejecuto el programa, hay que hacer algo en especial???... mira perdon que te joda asi pero no tengo mucha idea de nada y no quiero arruinar la maquina...

 

En caso de que con el controlador todo te vaya mejor, asunto resuelto.

¿Sabes que hacer en caso de que al instalar el controlador nuevo el PC no arranque?

 

Mi consejo es que si no tienes idea de nada, no lo toques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es tener a alguien a tu lado (fisicamente) para que en caso de problemas pueda solucionarte pero:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=131704

 

ahi explican como hacer un cambio de controladores....

 

 

en principio leyendo tu post parece que lo has hecho bien..pero yo tendria a alguien cerca que supiera, por si las moscas...

y problemas con el direct-x no parece que sean , pues tienes la version que piden los minimos para el juego...

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...