Jump to content

Necesito Ayuda Urgente


Publicaciones recomendadas

hola chicos pues tengo el mismo problema lo estraño es que yo ya alcance a jugar arto iva en el nivel 18 y undia fui a jugar y ya no servia estube mirando sus mensajes y no entiendo nada alguien puede decirme que puedo hacer y este chico que ya soluciono el problema que nos diga que hiso por que hoy es viernes y sin ese juego noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos pues tengo el mismo problema lo estraño es que yo ya alcance a jugar arto iva en el nivel 18 y undia fui a jugar y ya no servia estube mirando sus mensajes y no entiendo nada alguien puede decirme que puedo hacer y este chico que ya soluciono el problema que nos diga que hiso por que hoy es viernes y sin ese juego noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

si te da repente, prueba si no tenias instalado ya instalar los parches, el problema sera que no te valdran las partidas guardadas, aunque siempre puedes instalar un savegame (el v42)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a instalar el resto de parches, ese error es debido a las especificaciones graficas segun eidos...

 

“SYS_ERROR_D3D_CREATE_DEVICE” - en arranque. A: Cerciorarte de que tu tarjeta gráfica esté permitida en los ajustes del juego. Cerciorarte de que el checkbox “enable” esté completado el cuadro gráfico. Este error pudo también indicar que cualquier tu tarjeta gráfica no está hasta la tarea de jugar el TR: El AOD o ése el controlador para tu tarjeta gráfica es demasiado viejo. Descargar la versión más última de tu conductor gráfico de la tarjeta e instalarla. Después de que hayas hecho que descarga la versión más última de DirectX y la instala. Si haces ya la versión más última de DirectX instalar, instalarla otra vez apenas doubleclicking el archivo de la instalación.

 

el problema es que tu targeta grafica ya admitia el juego, asi que a no ser que hayas hecho alguna modificacion y a partir de ella dejara de funcionar es bien estraño.. comentame algo más que hiciste y que targeta grafica tienes.... y prueba ahora a instalar el 52, que no deja de ser una version mejorada del 49, pero bueno, yo como para eso soy muy bruta, me los instale todos por orden y listo, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues ya descargue todos los parches y no sirve

 

en tonces alguien sabe como configurar la targeta grafica y dejarla como antes ??

 

mm. pero anduvistes algo en los parametros gráficos?, porque entonces solo tu lo puedes saber como lo tenias antes,

 

la tienes como dice en el foro de eidos enable (osea activada para el juego)?

 

comprueba primero la configuración y luego si no va, vamos a hacer las cosas paso por paso. desinstala el juego, vete a

inicio, configuracion, panel de control, agregar o quitar programas y desinstala el aod desde ahi

 

vuelve a instalarlo, instala los parches por orden y prueba a ver si te va.

y leete despues de instalar estas recomendaciones

 

http://www.tombraiderfans.es/info/tr6_Soporte.htm#0002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vi pero que tal si despues de desinstalarlo no lo puedo volver a instalar ??

 

a ver, tu juego es original?, pues no deberia darte problema de reinstalacion entonces y si es el juego limitado a una hora lo mismo, creo recordar que yo lo tuve en la pc un tiempo y cuando me daba instalaba o desinstalaba para mirar cosas, y no me dijo nunca NO.

 

en caso de tener el disco y ser original, ponte en contacto con Proein, mail a:

 

soporte@proein.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues vi recuerdas este tema "Tomb Raider 6: Descarga gratis y 100% legal" pues al fin termino la descarga y pude jugar instale el parche para remover el tiempo y ese es el traod que tengo

 

a ver, ahi no deberia haber problema mientras tengas la descarga guardada, quiero decir que una vez que instalaste el juego no hayas eliminado lo que te descargaste para instalarlo, como tampoco es que este muy puesta en como va el tema ese, por si acaso no estes conectado a la red cuando reinstales, pero en principio no deberia darte problema la reinstalacion y a lo peor tendrias que volver a descargartelo, claro que es un rollo, pero a caballo regalado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...