Joey Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 ¡¡Muy xulos, la verdad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Como mola! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrella Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Aquí os dejo el primer dibujo que pinto de Lara. Ya era hora de que me decidiese, porque tengo un montón de bocetos en casa que no me llegan a gustar pero siempre tengo ganas de acabar alguno... si es que... XDXD Espero que os guste, y que no tengáis problemas en decir vuestra opinión. Al fin y al cabo sois (o somos) los fans los mejores críticos Un beso ---->> http://www.deviantart.com/deviation/61336994/ Que chulo!!! Dibujas muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Junio del 2008 Share Publicado 17 de Junio del 2008 Realmente me encantan tus dibujos!!!! yo también dibujo bien (me lo han dicho tanto que ya me lo creo XD) puedews pasarte por mi galeria y dejar algún comentario Espero que andes bien y sigue dibujando así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 18 de Junio del 2008 Share Publicado 18 de Junio del 2008 Muy wenos!!! WOW! me gustó mucho el tercero, el sketch con las uzis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 19 de Junio del 2008 Share Publicado 19 de Junio del 2008 Caray Zanac pero si dibujas de muerte !!! Qué nivelazo en serio!! He estado mirando tu galería en Deviant Art y tienes muy pero que muy buena mano!!! Y la figura femenina la dominas estupendamente !! Muy buenos trabajos si señora !! ;D ... Un besote !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2008 ^^ Gracias, de verdad, gracias por los coments Nahu, ahora me paso, prometido Evian, uff... me alegra que pienses así... en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 la verdad es que dibujas muy bien!! además que haces diferentes estilos de dibujo y todos los dominas!! el que me ha gustado más es el de lara a boli negro (boli rotulador, lo que sea) con todas esas armas y esas rallas... muy chulo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 superch!! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Muy bueno ,muy buen trabajo ,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 10 de Julio del 2008 Share Publicado 10 de Julio del 2008 Me encantan tus dibujos!! EL primero en especial, ese toque tan sexy de que se le vea el sujetador me encantaaa!! Haz más por fa, por fa, por faaaa.... " Me encantan muuucho"!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 17 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2008 Gracias a todos, en serio. Me encanta ver nuevos comentarios ^^ Ahora mismo estoy escaneando unos dibujos de Lara un poco antiguos, pero no están mal, me parece que me salió muy mona, por eso no los tiré en su día. El problema es que no sé por qué no puedo entrar a mi galería y colgarlos, no me deja el server... (conecting error >.<) que rabia.... ¬¬ De nuevo muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2008 Bueno, ayer colgué en mi galería otro dibujo de Lara, es un lineart, a ver qué os parece Link: http://anazc.deviantart.com/art/LC-It-is-n...ineart-98702937 PD: pinchad sobe él para hacerlo más grande si entráis en la galería, lo veréis mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas