Jump to content

Mejor consola para cualquier Tomb Raider


el nortes

mejor consola para tomb raider  

50 miembros han votado

  1. 1. mejor consola con la que jugar a cualquier tomb raider?

    • un ordenadpr
      24
    • una playstation 2
      7
    • una playstation
      0
    • una psp
      1
    • un móvil
      0
    • una gameboy advance
      0
    • una nintendo color
      0
    • una wii
      4
    • una nintendo ds
      0
    • una XBOX
      1
    • una XBOX 360
      3
    • una playstation 3
      10
    • una nintendo 64
      0
    • una nintendo gamecube
      0


Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

La potencia de cálculo de una PS3 son unos 280 Gflops (Gigaflops)... lo cual es una auténtica barbaridad.

 

La potencia de cálculo de las últimas tarjetas gráficas de Nvidia (Geforce 280), para PC es de 1 Teraflop (1000 gigaflops). Es decir que sin contar con la potencia de la CPU,el PC tendría entre 3 y 4 veces la potencia de la PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA playstation.

el control de lara es sencillisimo y mas rapido k el pc.

que si el boton de saltar es aqui que si el de usar esta alli al lado de la w.k si dale aqui para la PDa un rollo para mi gusto.

 

LA PS2 o 3 o 4 todas en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA playstation.

el control de lara es sencillisimo y mas rapido k el pc.

que si el boton de saltar es aqui que si el de usar esta alli al lado de la w.k si dale aqui para la PDa un rollo para mi gusto.

 

LA PS2 o 3 o 4 todas en general

 

Leyendo lo que has escrito, te darás cuenta de que no estás escogiendo la consola en lugar del PC, sino el joystick en lugar del teclado. El PC admite teclado y joystick. En ese aspecto no tiene ninguna desventaja con respecto a una consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La potencia de cálculo de una PS3 son unos 280 Gflops (Gigaflops)... lo cual es una auténtica barbaridad.

 

La potencia de cálculo de las últimas tarjetas gráficas de Nvidia (Geforce 280), para PC es de 1 Teraflop (1000 gigaflops). Es decir que sin contar con la potencia de la CPU,el PC tendría entre 3 y 4 veces la potencia de la PS3.

 

 

Osea que el PC se ve mejor... Pero eso con las últimas tarjetas gráficas, no?

 

Comparame un PC con una gráfica normal con una PS3, esque yo no se de esto... Solo se que he jugado al Legend con el PC de mi tío y no se ve para nada mejor que en una PS2, en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparame un PC con una gráfica normal con una PS3, esque yo no se de esto... Solo se que he jugado al Legend con el PC de mi tío y no se ve para nada mejor que en una PS2, en este caso.

 

Compárame tú un PC normal con una PS1.

 

Cuando hacemos comparaciones, normalmente comparamos un buen PC con una buena consola. Es lo correcto. Luego lo de que uno no quiera gastarse el dinero en actualizar su PC , eso ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Ya se que si no actualizas tu PC no es lo mismo, pero te sale más económico jugar un TR en la PS3 que en un PC, ya que este lo tienes que estar acualizando a medida que salen los TR, y la PS3 no...

Aunque no se muy bien de lo que estoy hablando ya que no se ni cuanto vale una buena gráfica, pero barata no creo que sea.

 

En mi opinión es mejor jugar en cualquier PlayStation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Ya se que si no actualizas tu PC no es lo mismo, pero te sale más económico jugar un TR en la PS3 que en un PC, ya que este lo tienes que estar acualizando a medida que salen los TR, y la PS3 no...

Aunque no se muy bien de lo que estoy hablando ya que no se ni cuanto vale una buena gráfica, pero barata no creo que sea.

 

En mi opinión es mejor jugar en cualquier PlayStation.

Tampoco hay que actualizar la PC cada vez que salen 20 o 30 titulos XD

Siempre está el tema, del uso que le des. Si lo unico que te interesa es jugar, adelante, una consola. Pero con una PC tenes 1001 posibilidades mas, me refiero a todas las aplicaciones que se pueden utilizar en una PC. En una PS3 no podes usar Photoshop, no tenes una calculadora, no hay Office, caray! Ni editar los trajes de los TR's :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...