Oraculo Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 29 de Octubre del 2010 No se si es que me falla la memoria o algo.. pero que es el Curse Of Gold? Una continuacion de este!? Al final de juego te dice sobre el Curse of Gold. Yo me quede asombrado. Quiero que salga ese juego ya. Que os parece?. Este juego, merece una videoguia como los dioses. Es una obra maestra que no puede estar sin su videoguía. Los de Crystal deberían aprender de un juego como éste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 30 de Octubre del 2010 Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Alguien seria tan amable de pasarme el nivel? Trate en dos diferentes sitios y al menos para mi el file esta corrupto o algo pasa ya que lo baje dos veces y la carpeta esta vacia. Gracias de antemano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 30 de Octubre del 2010 Share Publicado 30 de Octubre del 2010 Alguien seria tan amable de pasarme el nivel? Trate en dos diferentes sitios y al menos para mi el file esta corrupto o algo pasa ya que lo baje dos veces y la carpeta esta vacia. Gracias de antemano.. http://www.4shared.com/file/pgtqP7x0/TC14-TheQuestofGoldGoldEdition.html Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 31 de Octubre del 2010 Share Publicado 31 de Octubre del 2010 Muchas gracias Pemon!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas