Jump to content

Tomb Raider Revelations III


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Estoy en el tercer nivel, el valle perdido. Ya junte el primer engranaje en el templo y el de la cueva secreta(idem al Tomb Raider 1), pero donde esta el tercer engranaje?. Pues subi a la zona del puente roto y no esta como en el 1. Recorri el nivel de punta a punta y no lo encontre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto oraculo.. suele pasar que recien posteada la duda en el foro se da con la solución por uno mismo, efecto foro que le decimos jejeje...

 

 

en cuanto a mi duda, resuelta, habia que pisar la plataforma central y aguantar a ese petardo y correr sin parar, porque si paras te quema o te abrasan sus bichos, ya tengo la mano... asi que cuando logre acabar sin morir en el intento imagino que el nivel terminará....

 

EDIT: lo que sospechaba, una vez que salgo con vida de esa estancia y con la mano en mi poder se termina el juego...

post-605-1213525864_thumb.jpgpost-605-1213525869_thumb.png

voy a ver por foros alemanes o ingleses a ver si comentan algo de tener todos los secretos, que no los consegui todos, si hay algun nivel extra.. pero lo doy por concluido para mi.

 

Yo estoy en esa pantalla. Es verdad, cuando pisas la plataforma del medio, sale el monstruo. Puedo tocar una palancaa mi izquierda, pero no pasa nada. La otra palanca no puedo acceder. Que hay que hacer?. Hay que matar el bicho a tiros, o aguantar un rato, no se que hacer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en esa pantalla. Es verdad, cuando pisas la plataforma del medio, sale el monstruo. Puedo tocar una palancaa mi izquierda, pero no pasa nada. La otra palanca no puedo acceder. Que hay que hacer?. Hay que matar el bicho a tiros, o aguantar un rato, no se que hacer

 

Saludos

 

al bicho no lo matas, procura aguantar tirando de botiquines, primero pisa la plataforma central, luego vete a la palanca de la izquierda (segun entra lara en esa estancia) y luego a la de la derecha, para salir tendras que coger la mano y salir por el hueco de la izquierda (uno que tenia reja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome la mano azul, esquivando el monstruo, salgo por la puerta que se abre, esquiva algunos monticulos de lava, subo a una plataforma, esquivando otro monticulo de lava. Se me abre la reja, para poder salir, segun la imagen que muestro aqui

 

bzsz9.jpg

 

Pero cuando subo para salir por la reja y poder subir las plataformas adond escupen fuego, se me carga el juego y me va al load game, no se porque.

 

Pero me parece que no quedaba mas por hacer en el mismo

 

por lo tanto

 

Juego Terminado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome la mano azul, esquivando el monstruo, salgo por la puerta que se abre, esquiva algunos monticulos de lava, subo a una plataforma, esquivando otro monticulo de lava. Se me abre la reja, para poder salir, segun la imagen que muestro aqui

Pero cuando subo para salir por la reja y poder subir las plataformas adond escupen fuego, se me carga el juego y me va al load game, no se porque.

 

Pero me parece que no quedaba mas por hacer en el mismo

 

por lo tanto

 

Juego Terminado

 

Saludos

no habia nada más que hacer, salvo que en vez de sacarte al load game, deberia aparecerte una animación en la que lara abandona el templo corriendo y aparece el the end... pero vamos si, lo has terminado :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Me encuentro en el mismo punto que Chris: en el primer nivel, en la sala de los puentes (la archiconocida de TR1). ¿Cómo porras se abre la puerta?

 

 

yo es que sin imagen, como si hablais pez, si es donde estan los lobos abajo y antes un oso, investigad por abajo, creo recordar que hay una manivela, y donde el oso que esta abajo tambien hay algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que cerca del segundo puente, adonde hay un escalon(hay una momia disecada y hay podes subir para pasar por el puente de nuevo) hay una columna rota que se puede mover como un bloque, movelo a un piso que tiene otro color o algun grabado(algo asi), ese es el interruptor para abrir la puerta. Si no lo localizas, mandame un screen asi te puedo localizar el bloque mas facil

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate que cerca del segundo puente, adonde hay un escalon(hay una momia disecada y hay podes subir para pasar por el puente de nuevo) hay una columna rota que se puede mover como un bloque, movelo a un piso que tiene otro color o algun grabado(algo asi), ese es el interruptor para abrir la puerta. Si no lo localizas, mandame un screen asi te puedo localizar el bloque mas facil

 

Saludos

 

que dios te conserve la memoria.... porque la iras perdiendo, vease mi ejemplo... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...