Jump to content

Tomb Raider Revelations III


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Ayudaaaa!!!!!

Estoy en El Valle Perdido y no encuentro el 3er engranaje, he recogido el de la cueva y el del templo, pero cuando voy a la parte de arriba del puente no esta el engranaje ¿alguien sabe donde esta? :rofl:

 

el de la zona con fuego y cajas que debias mover con cuidado de no quemarte, en lo alto.. vamos en el lado contrario a la puerta temporal lo cogiste? porque ese es el primero que yo cogi, ando algo más atrás que vosotros...

 

EDIT: este que te comento esta en el camino al valle perdido, pero no en el valle perdido, ojo, yo encontre en el valle dos engranajes, el que esta justo donde el puente y el que esta dentro del templo, pero este que te comento más arriba lo encontre antes.. aunque no recuerdo si lo use para algo o no, juraria que no y que es el tercero.. vaya usted a saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto trabado en el segundo nivel. Ya recogi las tres llaves, abri la puerta, y llegue a un lugar muy abierto, donde me aparece el T-Rex. Al T-Rex lo mate y ya tengo una mascara

Luego en ese gran escenario, subi una escalera de mano, despues salto a otra palatforma y luego a una plataforma adonde hay dos pedazos de columnas, sigo avanzando y llego al otro lado(la plataforma dobla en L). Pero no puedo llegar a la siguiente plataforma?, que tengo que hacer?

 

Les dejo una imagen, de donde estoy y no puedo seguir

 

thump_619088imagen.jpg

 

En el link se ve mas grande la foto

 

http://www.imagegratis.com/free/uploads/43adc18c4f.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oraculo, esa pared se puede escalar, haz que lara salte y se agarre a ella, asi podras colocar la máscara :P

 

 

 

EDIT: ya estoy en el valle perdido, pero oh... yo habia encontrado al menos un engranaje y ahora me sale que no lo tengo, asi que no se si jugué con una partida antes de cogerlo o no.. ufff, no me importa dar marcha atrás pero espero poder hacerlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dije nada, estan todas en el valle perdido... ahora estoy en Chiapas, México, me las tendre que ver con Marcos o no? jejejeje dicen que tiene unos ojos que encandilan a las mujeres :P (aunque claro es lo unico que se le ve)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

una en una cueva a la que accedes a traves de agua donde una cascada, otra donde el puente, segun saltas a la otra parte, acaba la madera, fijaros en el suelo y otra en el templo del fondo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como paso del 1º nivel estoy en el puente y no se como se abre la purta que hay tras cruzar el 2º puente.

 

memoria pez, pero si no pones captura yo no me empano de por donde andas....

 

 

yo estoy creo que al final de chiapas, y no se que hacer en esta sala, no hay manera de acceder a las palancas, puede ser que se me haya pasado algo por alto, pero si no tengo manera de subir mal lo veo...

 

estoy evitando la plataforma central (me parece que ahi esta la mano) porque si la pisas aparece un monstruo y es un verdadero petardazo, pero como no sea de esa manera, no veo otra...

post-605-1213477979_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oraculo, esa pared se puede escalar, haz que lara salte y se agarre a ella, asi podras colocar la máscara :sad:

 

 

 

EDIT: ya estoy en el valle perdido, pero oh... yo habia encontrado al menos un engranaje y ahora me sale que no lo tengo, asi que no se si jugué con una partida antes de cogerlo o no.. ufff, no me importa dar marcha atrás pero espero poder hacerlo :abrazos:

 

Gracias Vi por la ayuda. Aunque ya me habia destrabado de esa parte. Que ganso, no me di cuenta hasta que salte contra la pared. Algunas veces me bloqueo con gansadas como esas, pero bue ya fue

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto oraculo.. suele pasar que recien posteada la duda en el foro se da con la solución por uno mismo, efecto foro que le decimos jejeje...

 

 

en cuanto a mi duda, resuelta, habia que pisar la plataforma central y aguantar a ese petardo y correr sin parar, porque si paras te quema o te abrasan sus bichos, ya tengo la mano... asi que cuando logre acabar sin morir en el intento imagino que el nivel terminará....

 

EDIT: lo que sospechaba, una vez que salgo con vida de esa estancia y con la mano en mi poder se termina el juego...

post-605-1213525864_thumb.jpgpost-605-1213525869_thumb.png

voy a ver por foros alemanes o ingleses a ver si comentan algo de tener todos los secretos, que no los consegui todos, si hay algun nivel extra.. pero lo doy por concluido para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi estos son los secretos:

 

Caves – 2 db

Way to the Lost Valley – 2 db

The Lost Valley – 5 db

Chiapas – 2 db

 

Y no habla nada de nivel extra, todo esta en el Readme jeje yo mientras sigo en Chiapas... ningun problema hasta ahora

 

Edito. Me lo acabo de pasar con 7 secretos... supongo que la mayoria se me habra quedado en el Valle Perdido jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...