spooky_shadow Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Ya está disponible el juego Revelations III, que cuenta con remakes de niveles conocidos y alguno que otro nuevo. Creo que incluye un remake de el nivel de Mexico de TR Underworld... http://www.tombraiderforums.com/showthread...5258&page=7 Yo ya voy por el segundo nivel, de camino al valle perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Junio del 2008 Share Publicado 9 de Junio del 2008 Y de que va esto de Tomb Raider Revelations ?? no tiene argumento me gustaria saberlo jeje Añado al enlace de niveles jugados, descargando y gracias por poner enlace jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Alguna screen para motivar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2008 Alguna screen para motivar? Aquí puedes ver imágenes y trailers del juego: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=105258 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 Me podeis explicar como pasar del foso de pinchos del primer nivel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 10 de Junio del 2008 Me podeis explicar como pasar del foso de pinchos del primer nivel? Yo voy por el segundo nivel, ahora no recuerdo ese foso, podrías poner una imágen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Junio del 2008 Share Publicado 10 de Junio del 2008 descargando...... me gusto mucho el golden mask... a ver si con este le pillo igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 Fallen Angel de seguro se refiere al foso que está lleno de espinas, el que está cerca de donde se encuentra la escopeta. Lo que hay que hacer para pasarlo, es colgarse del lado derecho, arriba a la derecha, hay espacio. No se puede subir desde la esquina, pero saltando se puede colgar. Ahora mismo lo dejé a comienzo del segundo nivel, Way to the lost Valley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 Muchas gracias, efectivamente el foso al que me referia era el de ha nombrado Max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 ya voy por el segundo nivel tambien, donde el puente, no son precisamente muy largos los niveles, pero me gusta remake que han hecho... aun no di con el rexi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 11 de Junio del 2008 Share Publicado 11 de Junio del 2008 Se ve muy interesante, vere que tal, gracias por el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2008 Yo voy por el segundo nivel, he conseguido la primera llave, pero ¿como consigo las otras dos, si las puertas para encontrarlas estan cerradas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Junio del 2008 Share Publicado 12 de Junio del 2008 no se a cual consideras tu la primera, yo consegui primero la silver key, despues la golden key y ahora ando intentando pasar la temporal de la puerta que tienes que ir balanceandote y saltando fuego... vamos mi tercera llave.. como las consegui esas dos, fijate que hay una zona elevada, a un lado un pasillo, fijate en un lateral oculto por vegetacion hay un hueco, por ahi accederas para abrir una de las puertas, y para la otra en lo alto del todo hay una especie de escudo colgante, si lo disparas se abrira otra de las puertas asi se sube tengo problemas con este puzzle, vamos que no se si tengo que poner la caja en todas las cuadriculas, que puedo con todas salvo con la ultima, y sin quemarme, o solo en la ultima... hoy no tengo el dia de puzzle caja, pero no lo logro sin quemarme, la ultima, iluminada en rojo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 12 de Junio del 2008 Share Publicado 12 de Junio del 2008 Tienes q poner la caja tansolo en el cuadrado de la esquina del fondo (el cuadrado rojo). Yo ya jugé a este nivel, pero no desde ''Tomb Raider Revelation'', no recuerdo de donde salió ese nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2008 Share Publicado 12 de Junio del 2008 Bueno, he llegado al nivel de las piramides de TRU, la verdad que el Valle Perdido era una preciosidad muy currado ese escenario los niveles en general no estan nada mal, entretienen mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas