Jump to content

Puntuacion final Tomb Raider AoD en hobby consolas


Publicaciones recomendadas

lo mejor:

·Lara Croft que además de lucir un diseño de escándalo tiene más habilidades que nunca.

·El atractivo desarrollo que ofrece saltos, acción, diálogos, exploración y a un ritmo frenético

 

lo peor:

·La dificultad de algunos puzzles tiene el mismo efecto que el cubo de Rubik: nos vuelven locos.

·ciertas animaciones de los personajes son un tanto robóticas y no terminan de "enganchar" bien.

 

Gráficos: Los escenarios, la niebla 3D, el modelado del agua y, por supuesto, Lara, están muy bien. Sólo faltan algunas animaciones 89

 

Sonido: El doblaje al castellano es genial, la música es dinámica y en Dolby Prologic II. La banda sonora y los efectos, muy buenos 92

 

Duración: La aventura es larga, unas 12h, y su dificultad ayuda a que nos dure aún más, aunque faltan alicientes para rejugarlo 80

 

Diversión: "Tomb Raider" en estado puro: un desrrollo muy variado y con un gran ritmo y un argumento de película. Eso sí, dificilillo. 91

 

PUNTUACIÓN FINAL: 90

 

Valoración:La espera ha merecido la pena. Después de tantos retrasos ya hemos provado "Tomb Raider" en PS2 y su propuesta nos ha encantado: un absorbente sistema de juego, mezcla de plataformas,puzzles, exploración y rol, un argumento alucinante y un segundo personaje al que podemos controlar. Es verdad que la dificultad es elevada, que gráficamente es mejorable y que se hechan en falta más tiroteos, pero también es cierto que el carisma de Lara compensa de sobra todo eso. Totalmente recomendable.

 

 

 

Esta puntuacion está referida a la versión de ps2 que tenia menos bugs que la de pc. También hay que tener en cuenta que esta revista se publico en junio del 2005 y que el artículo pertenece al numero 142 de la revista hobby consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joo, que el tipo que hizo el análisis debe tener algún problema, vamos que con respecto a los gráficos concuerdo en cierta manera pero no le doy más que un 8, el sonido concuerdo plenamente, con respecto a la duración, pues decir que me lo pasé en un poco más de 6 horas y la jugabilidad, perdón pero yo no le doy más que un 6, en fin, esta revista por lo general tiende a hacer análisis regulares en mi opinión personal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Que los puzzles son difíciles?? :lmao: :jumper: AJAJAJAJA :jumper: :thumb: :good: Anda yaaaaaaa, por favor, el tio que dijo eso no debe haber jugado nunca a otro Tomb Raider, o eso parece.

Por todo lo demás, estoy bastante de acuerdo, pero venga, no no me diga que los puzzles fueron difíciles porque, si algo eché de menos, fue un puzzle que me hicieran calentar el coco. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana María, ¿estás de acuerdo con la duración? Yo creo que el analista quiso decir podría haber durado 12 hrs. y no que actualmente dura eso. El Tomb Raider 3 duraba unas 7 horas y era mucho más largo que este. Sobre la dificultad estoy de acuerdo con vos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duración no es de jugar apurado o super habilidosamente. Más o menos se calcula automaticamente cuando ves la cantidad de niveles y su extensión, si es demasiado largo o demasiado corto. Creo que TR: AOD tenía como 35 niveles, pero varios de ellos eran cortos, mientras que otros eran un poco más largos. Tomb Raider 3 tenía unos 20 niveles, pero todos eran en general bastante extensos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...