Jump to content

The Mist - La Niebla


Erogan

Publicaciones recomendadas

C6102FB0BF2CE8C29054F2C128BDC1.jpg

 

Acabo de ver la pelicula y os recomiendo que no la veais porque el final me ha roto el corazon de pena ......

 

Página web: http://www.notrofilms.com/laniebla/

 

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Maine, después de una súbita tormenta, aparece una espesa niebla que cubre el lugar, atrapando a la gente en sus hogares, en los supermercados... y matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad.

 

La pelicula en si está genial, pero he llorado tanto que no creo que vuelva a verla :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli esta bien, lo que es triste es el final (aunque he leido por ahi que el final del libro es distinto)

 

Nota: cuando libro me gusta ver pelis aprovechando que por las mañanas entre semana estoy sola (hoy me he visto unos cuantos capitulos de Naruto, la de Myst y ahora estoy viendo Rec). Un beso Delfi :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando saldra en España? vi tu comentario en el tema de silent hill, de k sale Laurie Holden k hacia de Cybil en la peli de silent hill y vuelve con otra peli de niebla, he buscao el trailer y parece k esta bien aunk no me hace mucha ilusion verla en ingles sub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Wowww me recuerda a SH jeje voy a ver si me da tiempo de verla en el cine... gracias por la info Ero ;)

 

Ya la he visto!!!!

Me ha gustao mucho y no he parao de sacarle cosas parecias a la peli de silent hill jeje coincidencias supongo.

Yo la recomiendo ver tambien porque te mantiene en tension todo el rato y menos mal k supe de la existencia de esta peli por el foro porque yo no la he visto anunciada x ninguna parte.

 

Pongo lo siguiente en spoiler porque me apetece comentar cosillas jijiji

 

 

La peli ya de entrada me recordo un poco a Silent Hill, un pueblo con niebla, mosntruos, la actriz Laurie Holden k hacia de Cybil en Silent hill y en al k cuentan k protegio a un niño y en esta peli tambien protege a un niño de los fanaticos religiosos xDD, en ambas peliculas su personaje muere.

Por otro lado luego estan los flipaos de la religion, k en ambas peliculas son lo peor por creer ciegamente en lo k dice una loca.

 

Tambien esta peli te hace pensar en las reacciones de la gente cuando tienen miedo, el grupo de los religiosos se agarran a un clavo ardiendo si les hace falta para salvarse del infierno (k alivio cuando mataron a la loca profeta, la k tenia linea directa con dios xDDD )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja la peli está guay, aunque menudo final es verdad 8D

 

La mejor frase, sin duda, fue cuando la profeta medio loka esa dice... "Cuando quiera una amiga como tú, voy al water y la cago" XD lo que me pude reir en ese momento, a mi amigo le tuve que mandar a callar porque madre mía... es de estas veces que te da por reirte por la mayor chorrada del mundo jajaja. Saluditos :birthday:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...