J_VonCroix Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Buenas imágenes las colocadas por ti breathe, y si que este nivel es chevere y tengo mis ratos que no juego TR II y es que se me daño el CD, así que me toca hasta que pueda conseguirlo nuevamente.
daniel_y_lara Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Jaja que curioso yo acabo de terminar ese nivel Muy buenas capturas nunca se me ubiera ocurrido
Marco Croft Publicado 1 de Agosto del 2008 Publicado 1 de Agosto del 2008 Hace poco estuve rejugando el juego y cuando estuve jugando el nivel, me di cuenta que el barco entero esta boca-abajo y esta forma es mas comoda que girar la cabeza... Por cierto, excelentes capturas.
TheTrueAngel Publicado 4 de Agosto del 2008 Publicado 4 de Agosto del 2008 Hace poco estuve rejugando el juego y cuando estuve jugando el nivel, me di cuenta que el barco entero esta boca-abajo y esta forma es mas comoda que girar la cabeza... Por cierto, excelentes capturas. Si Lo mismo pense...XD Muy Graciosos!!!!
miguel3 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 hey me gusto jeje ese nivel es algo dificil pero bueno q mas de puede hacer los niveles bajo el agua son lo mas dificil como el tibetan... no me acuerdo del nombre en el que se inicia bajo el mar
rod Publicado 16 de Enero del 2009 Publicado 16 de Enero del 2009 ohh que buenisimo, esto es muy util y me ha evitado la tremenda torticolis.
saqueadordt Publicado 17 de Junio del 2015 Publicado 17 de Junio del 2015 Es un tema demasiado viejo Iván, fíjate en las fechas
Publicaciones recomendadas