Jump to content

no encuentro el subdirectorio SAVEGAME


willys

Publicaciones recomendadas

Esto va a Joey, eso te sucedia puesto que algunos savegames no eran compatibles con el AOD una vez que aplicabas los parches. Por ejemplo los savegame de la web de Ana no son compatibles con el AOD actualizado, puesto que esos savegame llevan otra extensión y por eso no los reconoce el juego.

 

Pues al decir verdad, creo que cuando prove el savagame "erroneo" ya tenia el juego actualizado.

Pero esque el savegame que me descargue donde ponia eso que puse mas arriva ponia (y no me lo estoy inventando) "archivo NIVELOCULTO" así, sin mas, y claro, esa no es la extension de los demas savegames. Y para concretar dire que ese savagame lo descargue de Croft generation, os lo pongo como adjunto.

savegameoculto.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, ya lo intente muchas veces y no parece el subdirectorio... fue a causa de algun parche que instale? o me hace falta instalar alguno??

 

que pasara...

 

y no les miento miren una captura---->

 

Me suena rarisimo que al guardar el savegame no te aparezca la carpeta, creo que en eso no tiene que ver el windows que tengas.oSencillamente si antes de querer instalar el savegame del nivel oculto, previamente no tienes alguna partida guardada no se creara la carpeta. Tal vez Max O alguno de los otros chicos tengan idea de que puede ser. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al decir verdad, creo que cuando prove el savagame "erroneo" ya tenia el juego actualizado.

Pero esque el savegame que me descargue donde ponia eso que puse mas arriva ponia (y no me lo estoy inventando) "archivo NIVELOCULTO" así, sin mas, y claro, esa no es la extension de los demas savegames. Y para concretar dire que ese savagame lo descargue de Croft generation, os lo pongo como adjunto.

Recuerdo que hace mucho yo tambien me descargué ese savegame, pero que no pude usarlo, por la extensión que tenia. Lo que al final hice fué usar el truco para volar (que se puede usar en cualquier versión) y atravesé yo mismo la puerta xD

 

 

Con respecto a lo que le pasa a Willys, me fijé si en algún caso la carpeta savegame no iba dentro de la carpeta Data, pero nada, quizás en tu juego sí...

O quizás lo tenes como carpeta oculta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...