Jump to content

no encuentro el subdirectorio SAVEGAME


willys

Publicaciones recomendadas

Bueno recien me anime a jugar el TRAOD quise instalar me encontre con que existe un nivel oculto y algunas cosillas mas pero... no puedo encontrar el subdirectorio SAVEGAME, segun esta donde se instalo el juego pero no le encuentro ahi

 

alguien me puede ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

willys, revisa C:Archivos de probgrama>Eidos interactive>Aod>Savegames, teoricamente una vez que hayas guardado solo una partida aparecera la sudcarpeta y podras agregar el savegame oculto. Lo he probado anoche y mientras no guardes partida no aparecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa esque el Savegame no me funciona, no es igual a los originales, tiene otra extension y luego el juego no me lo detecta. ¿Eso es normal?

 

El savegame que bajas de internet, viene comprimido en .rar. Lo que tienes que hacer es descomprimirlo, boton derecho sobre el save game - extraer aqui. Generalmente abre una carpeta y ahi adentro tendras el savegame listo para trasladar a la carpeta de savegames del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El savegame que bajas de internet, viene comprimido en .rar. Lo que tienes que hacer es descomprimirlo, boton derecho sobre el save game - extraer aqui. Generalmente abre una carpeta y ahi adentro tendras el savegame listo para trasladar a la carpeta de savegames del juego.

 

Delfi, hasta ahí llego XD

 

Yo me refiero al archivo (ya descomprimido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--(

No se que decir, esque a mi me pasan cosas muy raras, ahora veo que si me funciona, XD

Gracias Delfi.

Lo que yo me referia esque ahí donde la extension que pone "archivo TRAODSG" en el archivo que me descargue ya hace un tiempo, me ponia otra cosa, pero ahora que bien, porque este me funciona :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a Joey, eso te sucedia puesto que algunos savegames no eran compatibles con el AOD una vez que aplicabas los parches. Por ejemplo los savegame de la web de Ana no son compatibles con el AOD actualizado, puesto que esos savegame llevan otra extensión y por eso no los reconoce el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...