Jump to content

Ayuda con el TREP


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. :electro:

 

Hace como 2 meses me descargue Tomb Raider 1 (Revised) y empecé a modificar el Tomb4.exe con el TREP. Cambie el audio a .ogg, modifique el Script2.txt y el String2.txt y hice que le aparecieran las estadísticas de los enemigos (la vida, los nombres, etc). Y ahí viene el problema, he modificado los nombres a los enemigos, como por ejemplo Dog a Wolf. Pero el problema es que cuando llega a Grecia no hay lobos, sino Leones. Y la pregunta es ¿como se puede hacer que un mismo enemigo tenga un nombre en un nivel y otro nombre distinto en otro nivel? :(

 

Gracias de antemano. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor me equivoco, pero según tengo entendido un enemigo no puede llamarse de dos formas diferentes por más que estén en distintos niveles, porque el tomb4.exe es el mismo.

No, porque en TR1 Unfinished Business (remake) en la 1ª parte, los escorpiones ,que estan usados para las criaturas atlantes. Y las harpias ,que estan sustituidos por los mismos enemigos pero voladores.

Y en egipto las criaturas atlantes se llaman algo así como Mummy Atlantis Criature y sin embargo (y vuelvo a repetir) en la isla se llama Atlantis Criature o algo parecido (ese es el nombre que le puse yo en TR1) :abrazos: Si no usaran el enemigo Scorpion para los osos, velocirraptores, gato momias y criaturas atlantes. Ni Dog para los lovos, leones y hienas. Ni Sas para los centauros (eso si que no lo entiendo xD) y el cowboy. :D :bash2:

Y al parecer en el Remake del TRA y en el del Legend tambien usaran esta función de ponerle varios nombres a los enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu explicación es muy confusa.

A ver... ¿estás seguro que los enemigos que mencionas no están en slots diferentes?

¿Qué te hace suponer que dos enemigos que se llaman diferente ocupan el mismo slot, por ej. el slot skorpion?

¿Has revisado los wad y has visto que es así?

Mira que yo he usado el mismo enemigo en slots diferentes lo cual es perfectamente posible y, en ese caso, pueden tener nombres diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Tengo buenas y malas noticias:

 

Buenas: Como nadie sabe (al parecer) como se hace esto, he puesto los nombres juntos. Por ejemplo, con el objeto Dog: Wolf/Lion/Hyena. Scorpion: Bear/Raptor/Mummy Cat/Atlantis Criature. Y así sucesivamente. :D

 

Malas: He puesto el diario (efecto AOD) en el juego, pero tan solo se puede leer la 1ª pag ¿alguien sabe si se puede poner desde el 1er momento las 500 pag sin necesidad de usar un Flipefect? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...