Dani Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Vídeo de YouTube: vídeo original Aqui tienes!
Rapal Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 QUe buen episodio xD, es el que mas me gusto. Gracias Dani
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Este capitulo estuvo estupendo pero no lo considero el mejor de todos, mis favoritos siguen siendo el capitulo 1 y el capitulo donde sale la joven lara o la pequeña lara como ustedes la prefieran llamar.
Vi Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Cree un tema con los enlaces, en ingles, a la entrevista a Jim Lee, pero al entrar en la web de sermongar ya las vi para descargar, asi que nada, elimine el tema... (esto de ir fijandose solo en actualizaciones de pascuas a ramos en lo que tiene) por si interesa y no se habia comentado.
PlayerboY Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 estan muy buenos. el ingles esta de lujo y las voces muy buenas. ademas los diseños estan muy buenos, se agradece el aportazo.
Harukii Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 ojala que por la fecha hagan uno navideño y luego
Ignacio H C Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ohh vaya muchas gracias ya me los empezare a ver!!
J_VonCroix Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues no le habia prestado atención a este tema, voy a mirar a ver que tal...
Hitomi Publicado 15 de Diciembre del 2007 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Loko esq es mu fuerte XDDDDDDDDD esto es demasiado fuerte
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 jamas abia mirado este topic, mñn los descargo y luego comento y no me quedo claro lo de los subtitulos, estan todos?? je, igual los voy a ver, si algo cacho igual, no soy tan mapuche!!!
Invitado Sermongar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Hola KarenCroft, con respecto a los videos con subtítulos para descargar desde mi web, todavía no están todos, Puedes ver los 4 primeros (hasta Revenge of the Aztec mummy). El 5º estará disponible no muy tarde, debido a que hay bastante dialogo, y no se dispone del tiemp suficiente
karencroft Publicado 17 de Diciembre del 2007 Publicado 17 de Diciembre del 2007 gracias, ya los estoy viendo, vale!!
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Como ya estaban colgados en el inicio del tema, borro estos para ahorrar espacio
Rapal Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Ya hay um tema sobre la serie de Tomb Raider. Si lo encuentro, lo posteo aqui y que un moderador cieere el tema
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Te lo agradeceria muchisimo Rapal, ya que ahora mismo no lo encuentro en el subforo
Publicaciones recomendadas