Jump to content

¿Cómo empiezo?


LuK-S

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, recien me instale el DXTR3d. Ademas baje el parche de Spanish y lo pegue en la carpeta Language del editor. Ya tengo el manual en español. Lo empece a leer, pero me tengo la duda sobre el nivel base. Entre al link que me indica el tutorial, para bajr una demo del TR5 de megas, pero hay uno de 585 megas.

 

La duda que tengo ademas del tutorial, el programa, el parche en español, que necesito para poder empezar a seguir los pasos del tutorial. Me estaria faltandop una demo de TR 4 o TR 5?, no me queda claro lo del nivel base si vamos al grano?

 

Y ademas me tengo bajar ciertas texturas?. Por lo que lei ahi, lo puedo sacar del editor oficial( es decir lo tengo que instalar?)

 

Me esta faltando ese pasito, para poder arrancar y aprender.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tutorial ese esta hecho para crear niveles para TR5,muy pocas personas utilizan ese motor,la mayoria usa el TR4.Eso no quiere decir que ese tutorial no te sirva,ya que el procedimiento para crear niveles es igual para todos los TRs del 1 al 5 ,significa que a la hora de compilar el proyecto hay que hacer de manera diferente

Para crear niveles tambien necesitas el TRLE que es el editor oficial que tiene unas herramientas que tambien le siven al Dxtre.

Una vez q te bajes el Trle y lo instales,en la carpeta data encontraras niveles base(archivos que contienen objetos) y en la carpeta maps vas a encontrar texturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, bajandome el TRLE, ya tendria los niveles bases para poder utilizar en el DXTRE?. Joya que el tutorial con el motor del TR5, me sirva para TR4

 

Otra duda, cuando me fije en el link que dejaste para bajar el editor oficial, me tiro tres TRLE, para bajar. Cual debo bajar?

 

*Download TRLE Lite

*Download TRLE ISO

*Download TRLE on Vista

 

Obviamente el ultimo no, seria el segundo?

 

Ademas de estos dos editores, necesito tambien el Level Manager?

 

Perdon por las preguntas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...