Jump to content

¿la mansion croft en trl?


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Escribo esto,a pesar de que ya he hecho encuestas y cosas por el estilo.Pero,¿¿alguien puede confirmar que la masion saldra en tomb raider legend??.Ami me han dicho que en las entrevistas y en los videos lo han mencionado,pero en ningun momento se refierne a la mansion,pueden decirme si estara o no???.Espero que si si no estare haci.... :? :hug: :( ;) ;) :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayssss pues yo kiero que sea aun mas grande con muchas mas habitaciones por favor y por supuesto que tenga mucho mas muebles y se puedan hacer mas cosas de puzzles, acciones etc pork en el TR 1,2y3 la casa estaba vacia, y el fregadero parecia la bañera de mi casa y la mesa un escenario jajajaja ahora si pido que vuelva esa nevera donde estaban los jamones XDD (para poder encerrar al mayordomo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribo esto,a pesar de que ya he hecho encuestas y cosas por el estilo.Pero,¿¿alguien puede confirmar que la masion saldra en tomb raider legend??.Ami me han dicho que en las entrevistas y en los videos lo han mencionado,pero en ningun momento se refierne a la mansion,pueden decirme si estara o no???.Espero que si si no estare haci....  :?  :?  :(  ;)  :mc:  ;)

 

En una netrevista mensionaron q va a haber alguien que se comunica con Lara mediante el aparatejo que tiene en la oreja y que esa persona va a estar en la mansion...Espero q , si aparece, podamos jugar en ella!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...