Evan Croft Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 Escribo esto,a pesar de que ya he hecho encuestas y cosas por el estilo.Pero,¿¿alguien puede confirmar que la masion saldra en tomb raider legend??.Ami me han dicho que en las entrevistas y en los videos lo han mencionado,pero en ningun momento se refierne a la mansion,pueden decirme si estara o no???.Espero que si si no estare haci....
Mark Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 Definitivamente habrá mansión de Lara en Tomb Raider: Legend.
Storm 3000 Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Si, ya confirmaron oficialmente que la mansión estaba de vuelta.
FuKuy Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Qué gran alegria poder ver de nuevo la mansión Croft y recorrer todas sus estancias..... me va a saltar alguna lagrimilla, seguro.
LaraDark Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 hayssss pues yo kiero que sea aun mas grande con muchas mas habitaciones por favor y por supuesto que tenga mucho mas muebles y se puedan hacer mas cosas de puzzles, acciones etc pork en el TR 1,2y3 la casa estaba vacia, y el fregadero parecia la bañera de mi casa y la mesa un escenario jajajaja ahora si pido que vuelva esa nevera donde estaban los jamones XDD (para poder encerrar al mayordomo)
Storm 3000 Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Jaja, me imagino encerrando al mayordomo nuevamente en la nevera y poder crear un argumento alternativo donde Lara asesina a Winston y luego la acusan a ella del asesinato cuando en realidad terminó siendo el Gorgi (perro) el que lo mató. XD
Koldo Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 bonita historia , y ya de paso la tia de lara asesina a el perro tb ajajajaja
LaraDark Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 jajajaja si y luego el perro se arrepiente de lo que ha hecho y se tira por el balcon y resulta que cae encima de la abuela de lara que esta tomando el sol y se caen al agua los dos y resultan ahogados
osquitar Publicado 6 de Junio del 2005 Publicado 6 de Junio del 2005 ya han salido alguna imagen de la casa de lara???
Maitena Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Escribo esto,a pesar de que ya he hecho encuestas y cosas por el estilo.Pero,¿¿alguien puede confirmar que la masion saldra en tomb raider legend??.Ami me han dicho que en las entrevistas y en los videos lo han mencionado,pero en ningun momento se refierne a la mansion,pueden decirme si estara o no???.Espero que si si no estare haci.... En una netrevista mensionaron q va a haber alguien que se comunica con Lara mediante el aparatejo que tiene en la oreja y que esa persona va a estar en la mansion...Espero q , si aparece, podamos jugar en ella!!!!
Publicaciones recomendadas