Jump to content

El Caso SLEVIN


marta_arien

Publicaciones recomendadas

El caso SLEVIN

97065081vh2.png

 

AÑO 2006 Ver trailer externo

 

DURACIÓN 104 min. Sugerir trailer/vídeo

 

PAÍS EEUU

 

DIRECTOR Paul McGuigan

 

GUIÓN Jason Smilovic

 

MÚSICA Joshua Ralph

 

FOTOGRAFÍA Peter Sova

 

REPARTO (de lujo)

Josh Hartnett, Bruce Willis,

Lucy Liu, Ben Kingsley,

Morgan Freeman, Stanley Tucci,

Mykelti Williamson, Danny Aiello,

Robert Forster

 

PRODUCTORA The Weinstein Company / Ascendant Pictures

 

WEB OFICIAL http://www.slevin-movie.com/

 

GÉNERO Thriller/Intriga

 

Slevin es un chico al que le han despedido del trabajo, estrá arruinado, su novia le engañaba y van y le atracan pero solo le roban la cartera. Va a vivir con un amigo suyo, Fisher, ya que no tiene donde ir, pero resulta que su amigo no está en su piso y no hay manera de encontrarlo. Mientras él esta en el apartamento de su amigo desaparecido, dos gangsters llegan preguntando por Fisher. El les dice que él no es Fisher pero no tiene manera de demostrarlo asi que sin comerlo ni veverlo se ve involucrado en una trama de gangsters, dinero y venganza.

 

TRAILER OFICIAL EN INGLÉS

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

OPINION PERSONAL

A mi esta peli me ha encantado, la pena es que no se puede contar mucha sinopsis porque sino te pifian la pelicula, ppero es una de esas 100 pelis que tienes que ver antes de morir. Hace tiempo que no veia una peli DIFERENTE, que destacara, al principio pensaba que no me iba a gustar pero luego tuve que cambiar de opinión.

 

Para los que la hayais visto podeis comentarla y para los que no, porfavor, VERLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decepcionado? Si sólo fuera eso Marta... mas bien indignado :D . Hace 6, 7 años iba al cine casi todos los fines de semana, ahora no sé si llegan a cuatro veces al año. En Burgos por ejemplo, antes había cuatro salas de multicines y este año han cerrado dos; los elevados precios y la piratería hacen daño al sector, pero creo honestamente que la bazofia que echan aún más. Por suerte en la televisón pasan alguna serie nueva de calidad y también en ocasiones, te puedes encontrar en el cine alguna joya como "el caso Slevin".

No sé si me estaré haciendo viejo pero creo que esto ocurre en casi todas las disciplinas artísticas, ya sea música, literatura, pintura.... en las que el talento brilla por su ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...