Jump to content

Internet Explorer 8 Beta 1


Aragorn

Publicaciones recomendadas

ie8betalogoiu5.gif

Internet Explorer 8 Beta 1 es una preview para diseñadores web y desarrolladores, para ayudar a preparar sus sitios web para el lanzamiento final de Internet Explorer 8. Esta primera beta de IE8 está disponible para todo el mundo, sin embargo ha sido lanzada especialmente para desarrolladores de aplicaciones web y diseñadores web. Algunas de las nuevas características diseñadas para desarrolladores incluyen una barra de herramientas especial (developer toolbar) e interoperabilidad y compatibilidad mejoradas.

 

Internet Explorer 8 está diseñado para funcionar en modo estándar fuera de este contexto, sin embargo, Microsoft proporciona un modo para que los usuarios puedan inspeccionar el web de manera similar a Internet Explorer 7 usando el botón de emulación de Internet Explorer 7.

 

Internet Explorer 8 toma la experiencia Web más allá de la página e introduce un nuevo camino de perfección para experimentar el poder del Web tanto si eres desarrollador o diseñador de aplicaciones web, como usuario final que descubre un nuevo servicio en línea.

 

De momento, la Beta 1 de Internet Explorer 8 está disponible para

 

- Windows Vista (32 y 64 bits)

- Windows Server 2008 (32 y 64 bits)

- Windows Server 2003 SP2 (32 y 64 bits)

- Windows XP Service Pack 2 (32 y 64 bits)

 

Algunas de las nuevas funcionalidades y características de IE8:

 

1. Activities. Es un "enviar a" mejorado que permitirá enviar contenidos a los servicios online más populares.

2. WebSlices. Permitirá a los sitios web ofrecer a sus lectores pequeñas suscripciones a contenidos concretos que podremos ver de manear cómoda en nuestra barra de favoritos.

3. Favorites Bar. Una barra con nuestros enlaces favoritos y en donde también se pueden mostrar suscripciones.

4. Automatic Crash Recovery. Destinado a suavizar las caídas del sistema, evitando en lo posible la pérdida de información anticipándose a los errores y recuperando pestañas corruptas y perdidas.

5. Nuevo filtro Antiphising, que permitirá a los administradores de sistemas marcar sitios seguros e inseguros.

 

Descargas:

 

Windows Internet Explorer 8 Beta 1 para Windows Vista (32 bits) y Windows Server 2008 (32 bits)

Windows Internet Explorer 8 Beta 1 para Windows Vista (64 bits) y Windows Server 2008 (64 bits)

Windows Internet Explorer 8 Beta 1 para Windows Server 2003 SP2 (32 bits)

Windows Internet Explorer 8 Beta 1 para Windows Server 2003 SP2 (64 bits) o Windows XP Profesional (64 bits)

Windows Internet Explorer 8 Beta 1 para Windows XP SP2 (32 bits)

 

 

 

Nota: La evaluación de Internet Explorer 8 puede comenzar ahora, pero el software no debe ser utilizado en sistemas de producción. No instales este software sobre una máquina de producción, instálalo sobre un sistema virtual o un sistema de prueba. Crea un punto de restauración manual antes de la instalación de IE8 Beta.

 

Para mas informacion puedes ir a la pagina de Microsoft (ingles):

 

http://www.microsoft.com/windows/products/...e8/default.mspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la noticia. Yo lo ví el otro día pero de momento no lo instalaré, porque como dice Microsoft es una versión para beta testers y programadores de Web´s. Además, supongo que solo será en Inglés.

 

Hablando de Internet Explorer. Lo que más me gustó de la versión 7 fué el sistema de presentación de favoritos. Al principio se me hizo raro, pero una vez que te acostumbras, me encanta eso de que al desplegarse una carpeta se replieguen las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la cagad que fue IE7, no espero mucho mas de este

o será que me encariñado tanto con firefox que no lo puedo soltar?

 

Algunas de las "nuevas o mejoradas opciones" de IE8, hace mucho que están en FF

 

2. WebSlices. Permitirá a los sitios web ofrecer a sus lectores pequeñas suscripciones a contenidos concretos que podremos ver de manear cómoda en nuestra barra de favoritos.

RRS, Ultimas Noticias en la barra de herramientas

3. Favorites Bar. Una barra con nuestros enlaces favoritos y en donde también se pueden mostrar suscripciones.

Ejejm, ejem, Marcadores, ejem

 

Pero bueno, para gustos, colores :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, por más veces que he probado el FireFox y con intención de que me guste.. no hay manera. Internet Explorer me gusta más en todos los aspectos, además de que es compatible con más web´s y se integra mejor en Windows. Aunque no voy a entrar en la discusión de cual es mejor, pero no me parece bien decir que IE7 fué una cagada, cuando no ha sido así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cuestion de gustos

yo intento probar el opera con intenciones de que me guste,igual no me convenzo pero bueh

 

listos para la batalla de los navegadores 2008??? ^_^

 

Que a mi se me hace que tienes miedo a que te guste el nuevo internet explorer 8 y te convenza de dejar firefox :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a mi se me hace que tienes miedo a que te guste el nuevo internet explorer 8 y te convenza de dejar firefox ^_^

No lo creo jeje

El Opera es un navegador que come mucho menos recursos y la verdad es que yo le veo mas ventaja que al firefox,pero igualmente no puedo utilizarlo mucho tiempo¿Por que?Porque firefox tiene mis extensiones favoritas sin las cuales no puedo vivir y que no estan para ningun otro navegador.Es que los programadores parece que se encariñaron con ese navegador :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo he usado los tres (explorer, firefox, y opera) y me he decantado por el ultimo ya que me es mas facil navegar con el , aunque admito que ciertas paginas las tengo que abrir por firefox,pero generalmente los tengo abierto los dos ya que los uso ambos para navegar y descargar. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
29 de agosto de 2008, 12:55

Internet Explorer 8 Beta 1 permitirá navegar en modo invisible

x.gif La próxima versión de Internet Explorer incorporará un "modo de privacidad" en que el usuario podrá navegar por Internet sin dejar huellas.

 

Reproducción 854512-3059-it.jpg Cambios en Internet Explorer x.gif

Mediante un sencillo clic en el navegador el usuario podrá ser invisible, esta es la realidad la próxima versión de Internet Explorer. Microsoft envió dos solicitudes de patente de las tecnologías Cleartracks y Inprivate, que procuran que el usuario pueda navegar por Internet sin dejar rastros en el computador local.

 

La versión normal de Internet Explorer registra toda la información, como por ejemplo los sitios Web visitados por el usuario, las direcciones y 'cookies'.

 

Si el usuario consiente, Internet Explorer también almacena nombres de login y códigos de acceso a servicios cerrados.

 

La función de "modo privado" ya existe en otros navegadores como Apple Safari. Según se indica, las futuras versiones de Firefox también incorporarán una función similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mediante un sencillo clic en el navegador el usuario podrá ser invisible, esta es la realidad la próxima versión de Internet Explorer. Microsoft envió dos solicitudes de patente de las tecnologías Cleartracks y Inprivate, que procuran que el usuario pueda navegar por Internet sin dejar rastros en el computador local.

A mi me parece muy mala idea esa.Primero que nada en los foros sera imposible descubrir multicuentas,lo mismo en juegos online por navegador,ademas asi cualquiera puede estar visitando paginas ilegales sin ningun problema

 

en fin...

 

Al menos IE ya cuenta con soporte para PNG's con canal alpha. Ya era hora...

pues si ya era hora,estaban tardando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por informacion. Pero desde que dejar de usar el Internet Explorer, no me entraron mas virus a la maquina y no me molestaron los Spam. Me gusta mucho mas el FireFox, sin duda alguna.

 

Ademas todas caracteristicas, ya las tenia el FireFox hace un tiempo atras. Y calculo que el FireFox anda mejor

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...