Jump to content

Eastwood y Jolie


AranelCroft

Publicaciones recomendadas

Segun un periódico de mi localidad, cuyo título es:

 

"EASTWOOD ECPLIPSA A JOLIE Y ENCANDILA"

 

Angelina pasó un maltrago en la proyección de la última película de este, cuya actriz principal es Jolie. ella hace de madre coraje que luchará por encontrar a su hijo, y, según el periódico, Angelina lo pasó mal al finalizar la proyeccion (la película se llama "El cambio"). Según parece el film recibió 2 ovaciones: una al terminar el film y la segunda cuando eastwood apareció en los créditos finales. por ello, es decir, al no ovacionarla a ella, dicen que pasó un mal trago.

 

 

Opinión personal: menuda tonteria... no porque vitoreen tu trabajo vas a ser más feliz, creo yo... hombre, siempre se agradece el que lo aplaudan, no?? pero, que pasa, no se sintió realizada cuando aplaudieron al final de la proyección al film?? que pasa que ella no es parte principal del film?? o es que los actores no hacen que una pelicula sea buena?? da igual que actores elijas si tienes un buen argumento?? da igual coger a uno malo que a una tan grande a Jolie'?? creo que no! el film fue tan aplaudido por todo. argumento, efectos, y actores... no solo por la historia, asi que creo que ella esta bastante por encima de esos mal tragos... ella es actriz, no una chupasangre que vende su vida por dinero... le importa más el conjunto que su propio papel, o por lo menos siempre me ha dado esa sensación...!!

 

Besillos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la noticia es asi, un poco vanidosilla angelina... :P

de todas formas si es una tonteria, xq solo con q un director tan enorme como clint le escoja de protagonista es ya una ovacion en terminos. seguramente este de **** madre dirigida y se llevara unos cuantos premios y criticas de todos los palos.

 

no obstante tb es cierto q entra en juego el factor del reconocimiento. eastwood es exageradamentealabado en todos sus trabajos, esta acostumbrado a ello, incluso en los q esta flojo. angelina hace un trabajo mas irregular q la gente ve siempre con el san benito del escepticismo. eso no quita q el hecho deba preocuparla solo en su justa medida, xq el reconocimiento publico no tiene xq ser proporcional a la calidad de la actuacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que esa forma de comportarse por parte de Angelina Jolie es poco profesional por parte suya. Como figura publica que es tiene que saber encajar las criticas y mas la de los admiradores y el publico. Ese ataque de celos o de envidia no es propia de alguien que lleva tanto tiempo en el cine como Angelina y que ha sufrido el acoso de la prensa en muchas ocasiones.

 

Si el publico aplaude mas a un actor que a otro, es porque le ha gustado mas la actuacion de ese actor o simplemente porque hay mas fans de dicho actor en ese evento. Y si le fastidia que otro compañero de profesion, en un momento dado se lleve el reconocimiento que se merece y no el protagonismo, como otros pretenden decir, mejor que no vaya a este tipo de eventos y que vaya su marido a recoger los premios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto va en función del crítico, hoy en el periódico El comercio dicen que este es el mejor trabajo que ha protagonizado la actriz en su carrera...

 

paso enlace que lo encontre por internet también...

 

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/200...s-20080521.html

 

y en otro periódico, La Nueva España teneis una galeria de fotos de Angelina y Eastwood, y la critica aqui sobre el trabajo de Angelina, casi diria que es la misma que la que se puso arriba.

 

Enlace a la galeria de fotos: http://mas.lne.es/fotos/galeria.php?galeria=378&orden=0

 

en el Marca solo lei de Maradona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco profesional pero humana, esté a las alturas que esté de su trabajo en el cine. Y si hablamos de caras, viendo las imagenes, hace peor cara Eastwood que Jolie, si, ella fué modelo, sabe utilizar lo qué aprendió, que es posar y quedar bien.

Eastwood tiene mucos fans, pero también mucho público que le disgusta.. es normal que buena parte de la marabunta fuera por él y no por la actriz, y si le molestó a ella, qué más da?pregunto.. No pegó a nadie ni atizó a los fotógrafos no?Cosa que otros si han hecho, y sin tanto flash y sin llevar gemelos dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Ankh tiene mucha razon... si verdaderamente (que cualquiera sabe... conestos periodicos de hoy en dia que lo unico que les interesa es el morbo...) es cierto que Angelina se sientió asi por los aplausos a su compañero lo disimuló muy bien... no hizo nada extraño! bien es cierto que es humana y eso a veces se nos olvida (incluyendome a mi).

 

Vi tiene razón, en otros periódicos se ha dicho que es el papel de su vida (la de Jolie) y que lo representó genial. También es cierto que Eastwood tiene a sus espaldas mucho trabajo y eso se ve recompensado, incluso, delante de una actriz de calibre de Angelina.

 

Vi, gracias por los link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui creo que se critique su humanidad sino mas bien su vanidad, el exceso de sentimientos, el creerse el centro de atencion y ser la numero uno. Angelina no es la primera vez que sale con el resto de los compañeros de reparto a una gala, y sale a recoger premios en conjunto. Tambien no es la primera critica que la hacen negativa (me refiero al publico) ni sera la ultima, por lo que el berrinche de niña pequeña que le entro no viene a cuento, y eso solo demuestra una falta de profesionalidad por parte suya. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es de ver también que periodico o que revista este diciendo las cosas, la verdad es que he buscado un poco en internet y hablan muy bien de la actuación de Angelina y de Clint Eastwood, ahora pues si es que se sintio así, creo que deberia verse que si tu haces algo a lo cual le pones mucho pero mucho empeño y la gente no ve lo que haces tal vez te sientas mal. No es lo correcto, pero tal como dijo Ankh es simplemente algo natural a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estrenos de Wanted, según el IMDB:

 

CountryDate UK 12 June 2008 (London) (premiere) Australia 26 June 2008

Hungary 26 June 2008

Russia 26 June 2008

Singapore 26 June 2008

Slovakia 26 June 2008

South Korea 26 June 2008

Brazil 27 June 2008

Estonia 27 June 2008

Finland 27 June 2008

Hong Kong 27 June 2008

Iceland 27 June 2008

Lithuania 27 June 2008

Poland 27 June 2008

Turkey 27 June 2008

UK 27 June 2008

USA 27 June 2008

Italy 2 July 2008

Venezuela 4 July 2008

Belgium 16 July 2008

Egypt 16 July 2008

France 16 July 2008

Mexico 15 August 2008

Denmark 22 August 2008

Argentina 28 August 2008

Germany 4 September 2008

Netherlands 11 September 2008

Norway 12 September 2008

Spain 12 September 2008

Sweden 12 September 2008

Japan 27 September 2008

Leyendo y escuchando críticas, hay para todo, muchos dicen que es una peli estupenda y Angelina lo hace fenomenal, y otros que es una de las peores películas de Eastwood, y que Angelina aunque lo intenta no está a la altura del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...