Jump to content

el proto


mely

Publicaciones recomendadas

buenas!aqui estoy otra vez(aiissss), a ver es que estoy en la zona en la que kurtis tiene que rebanar al proto, el problema es que no hay ningun proto que rebanar, me parece que hay que dispararle 5 veces creo y a la quinta o asi la palma pero es que llevo esperando a que aparezca un ratillo largo pa rematarlo de una vez y no aparece se que cuando muere se da un garbeillo por ahi o va de copas ya se que aparece al minuto pero no se esta vez se debio olvidar de que tenia cita para morir y eso no puede esperar! me podeis echar una mano a ver si lo encuentro.... :eins: :roll: S.O.S

muchas gracias,besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro lo que planteas. El proto aparece como continuacion de una escena animada despues que Kurtis baja una gran persiana en el Area de Maxima Contencion, el proto cae de techo e inmediatamente en la poses que quedan en la escena continua la etapa jugable. Te cuelgo aqui esa parte de la video-guia.

 

http://www.youtube.com/watch?v=7vVBaSayd_E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero el problema es que no lo mate, ya probe a darle a la palanca por si lo habia matado y no me habia enterao pero nada no baja se le oye gruñir por ahi pero es que tarda demasiado en bajar, pero bueno seguire esperando,gracias de todos modos un besazo!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...