Jump to content

duda con los agujeros


mely

Publicaciones recomendadas

bueno a ver estoy luchando exasperadamente con la boaz esa de las narices y me surgen varias dudas bueno hay que matarla dandole a los agujeros esos laterales pero esos agujeros como tienen que quedar?tapaos destapaos medio tapaos porque no se cuando dejar de disparar y estoy ahi metiendole balazos en un mismo lado 800000 veces cuando a lo mejor es en el otro y otra cosa hay alguna forma de conseguir un botiquin o algo asi y que la salud de kurtis reviva como un dios porque no tengo ninguno,ni siquiera una pordiosera chocolatina....na' de na'... :hello: :hello: :( :(

muchas gracias y felicidades a los que consiguieron matar a boaz ¡¡os admiro!! :D :( :D ;)

y el maldito kurtis de las narices porque no se mueve maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en el resto de niveles va como dios y aqui parece que es paticorto si estuviese vivo le arrancaria las piernas y le daria con ellas encima de la cabeza diciendole: TU MALDITO RASTRERO TE VOY A ENSEÑAR LO QUE ES MOVER LAS PIERNAAAAAAAS!!!TOMA TOMA Y TOMA SUFREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja mely me hiciste reir, no sabes cuanto tendriamos ganas de hacerle eso a kurtis..... para los agujeros tienes que ir rotando, no disparar siempre en el mismo

 

te dejo el video guia y espero haber podido ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es que yo soy la torpe numero uno!una de las innumerables veces que me mató en vez de cargar el juego le di otra vez a guardar,vamos guarde el juego con la palmé, asi que tendre que empezar el juego entero ooooooooooooootra vez!!!!! ^_^ :cry: :cry: ^_^ :--( :--( pero no se me olvidara la manera de matarla eso si que no!muachas gracias por vuestra ayuda! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenés que darle en la cara hasta que empieze a tirarte ácido por los huecos ésos, y ahí le disparás a un hueco. Vas a ver una reacción de dolor de Boaz. Para apuntar a los huecos de atrás pulsá el botón FIN (CUADRADO en PlayStation). Es muy muy fácil matarlo así que no admires a los que ya lo hicieron jajajaja.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...