Zanac Publicado 24 de Junio del 2008 Share Publicado 24 de Junio del 2008 Desde luego, el mejor dibujo tuyo que he visto hasta ahora (porque espero ver mas, claro). La cuerda está perfecta, aunque no solo la cuerda, todo está muy bien. Y le has dado expresión al ojo, que es, a mi parecer, bastante difícil. Además es muy profundo el significado que le has dado. Por lo de tus situación personal... qué decirte, no se nada sobre ello, pero si me gustaría decirte que a la vida hay que echarle webos. Es una manera un poco frívola de decirlo, pero también es la mejor. Espero que no sean demasiado graves tus circunstancias, de verdad. Pero sea como sea, seguro que puedes superar cualquier barrera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2008 Muchas gracias por tu comentario Zanac, me alegra que te haya gustado y también agradezco mucho tus palabras de aliento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 :cry: esto vale la pena el post... :cry: :cry: tan toooo...oooodos hermosisimos!! no es broma, me han gustado muchisisisisisimo!!! pero el ultimo....aun babeo...y no es broma....ese surrealismo....al menos yo veo mucha alma en ese dibujo....te felicito por eso!!! muuuuaaaakkkk!!! bye!! bxos cuidate!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 viva nahu!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno otro dibujo de TR que hice.... aunque la cara de mi Lara parece más "Inocente" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Y me haces entrar para ver un calco... ya te vale!! xDDDD Alguna cosilla te ha quedado diferente,especialmente los espacios y las proporciones,un pelín sólo pero con ese pelin ya cambia todo el dibujo.....zzzzzzz....buenas noches xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Tus dibujos no estan mal comienzas a manejar bien el lapiz, con unos cursos de dibujo al desnudo, tus dibujos adquiriran mas volumen y mas expresion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 2 de Julio del 2008 Dibujos al desnudo? mmmmmmm me gusta la idea.... gracias Conde!!!!! Y a ti tana..... ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 al desnudo jaja q bueno xD como siempre amigo.. esta muy bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 esta super pero no me gusto la cara de inocente que tiene =) jaja dibujar al desnudo! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 Me encanto este ultimo, te quedan geniales Nahu, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Julio del 2008 Share Publicado 2 de Julio del 2008 hola nahu mil de años que no me metia a u galeria, esta buena y los poemas... te diria algo, pero sonaria ultra pesado asique te lo digo a ti por MSN xDDD ojala que estes bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 8 de Agosto del 2008 Share Publicado 8 de Agosto del 2008 IMPRESIOnante dibujas genial. lo tienes todo. ABUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 8 de Agosto del 2008 Share Publicado 8 de Agosto del 2008 UUUFFFFFFFFFFF que taleeeentoooooo!! Nahuel!! me encnata ese dibujo!! enserio tienes un talento que deja sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 pase a ver y como siempre sorprendiendo con tanto talento , muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas