Jump to content

La galeria de Nahu


Nahu

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias Lothmoriel y Filip, ahora estoy trabajando en otro dibujo que subiré en unos dias

 

Aunque se que esta es mi galeria de dibujos y no tengo ganas de hacer otra aparte, escrbiré también un poco de poesia.... aunque esto que está acontinuacion no es poesia, es un texto que escribí recien sobre como me siento el dia de hoy. No voy a decir que espero que les gste porque se que a nadie le gustará

 

Como me siento hoy? Como todos los dias, aburrido, sin ganas de nada, solo de estar acá sentado, como siempre, mirando la vida pasar, oyendo 45 veces seguidas las mismas 5 canciones. Con sueño, pensando y pensando, que es lo que pienso? ahora que lo pienso no lo recuerdo... y que es lo que recuerdo? es necesario recordar? para que voy a recordar? que mi dia de hoy fue una ******? al igual que el otro y que el otro y que el otro y todos lo que les siguen.... no tengo un dia de paz, oigo cosas que no quiero, veo cosas que no deseo, vivo cosas que no merezco.... hoy me miré en el espejo, como me vi? un desastre, desarreglado, ojeroso, palido, como un enfermo, porque tengo que estar asi si siempre que quiero estoy radiante ? será porque hoy tambien lo estoy pero no quiero verlo así? o tal vez nunca lo estoy y de vez en cuando tengo ganas de estarlo y el espejo me muestra lo que quiero ver? que es lo que quiero ver en el espejo? a mi mismo a alguien mas? siento que no soy yo, que espero? un llamado o un mensaje? nunca llegará..... una buena noticia?..... aun existen? un dia de paz y armonias? para que si al final se que voy a terminar destruyendolo..... la paz y la armonia me abandonaron hace muchisimo tiempo..... y cuando estan a mi lado las evito y vuelvo a arma problemas, extraño los problemas si no están... me gusta castigarme a mi mismo, porque si no soy masoquista? no tengo idea de nada.... solo dolores de cabeza, pensar en muchas cosas que no quiero pensar.... pienso en que quiero ver muerto a alguien? porque tengo ese pensamiento? porque me dejo llevar por el odio y el rencor? porque no puedo perdonar y olvidar? o aunque sea perdonar y no olvidar?, que será de mi vida? voy a vivir? voy a morir? porque tengo que estar pensando en esto ahora? porque no pienso en cosas en las que si piense la gente normal? a caso no soy mormal yo tambien? porque mi estado de humor depende de una maquina? porque estoy contento por algo que no le alegra a todo el mundo? porque disfruto del sufrimiento ajeno? porque hago cosas sin medir las consecuencias? a eso le llamo responsabilidad? entonces que se de la responsabilidad? lo mismo que una modelo de computación..... en fin ya no entiendo nada, me siento perdido, me siento solo, me siento abandonado, siento que cargo con los problemas que no son mios, me meto donde nadie me llaman y asi termino, todos felices y sonriendo, jabiendose olvidado de todo y yo con una bronca y una tristeza terribles que no se en que descargar solo escribiendo estas lineas, que puedo hacer? cortarme las venas? sería doloroso.... beber veneno? no tengo por ahora.... encerrarme en una habitacion con gas? aun no tengo ganas de morirme.... aunque a veces lo deseo. Siento que me faltan el respeto pero no hago nada al respecto, siento que nadie me escucha y la unica persona que lo hace la veo muy poco y no se si realmente me escucha o piensa en lo que cenará esa noche..... porque no me quejo en el momento? porque no digo las cosas en su momento? porque no actuo en el momento? porque siempre dejo que el momento pase.... y despues lo lamento. Tambien podria llorar..... pero para que? llorar es bueno..... podria hacerlo, pero no hay nada que me motive a hacerlo, solo lloro cuando me siento mal , me siento dañado, me siento furioso, osea siempre, pero no puedo llorar ahora que e slo que mas quiero, porque me siento tan mal? debe ser porque tengo sueño..... y si cuando me despierte las cosas cambian? no no lo harán.... seguirá haciendo frio y 2+2 seguirá siendo igual a 4.... solo el tiempo me dirá que haré.... pero si no pongo voluntad en las cosas no lograré nada, tengo proyectos pero no voluntades.... que ironia. Solo me queda esperar.... esperar.... y seguir esperando, tal vez tengo mucha alegria mañana, o mi tristeza continue, pero por ahora solo esperaré algo..... en lo que tengo una inconsciente fe que llegará .

 

Bueno no sigo escribiendo porque no quiero aburrir a nadie, al que lo quiera leer se lo agradezco y al que no esta bien, nadie esta obligado a leer el drama de mi vida. Así es como me siento hoy, indeciso y triste, pero que se le va a hacer, la suerte es loca, lo que toca toca. Sentí la necesidad de escribirlo para deshagorme y sentirme mejor.... me siento un poco mas tranquilo ahora. Desde lo mas profundo de mi alma Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu escrito me identifica... y a quien no? todos hemos pasado por tales momentos tortuosos alguna vez (dimelo a mi ^_^ ), lo importante es que no te afecte lo suficiente como para arruinar tu vida

 

animo, que la vida sigue, y si la vida te da la espalda... agarrale el... hombro? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... el último dibujo de Lara que estaba haciendo se arruinó y ahora duerme en mi tacho de basura, asííque tuve que comenzarlo de vuelta. Esta vez voy a poner un dibujo que le hice a la persona que amo... a mi novia.

Se lo hice mientras mi profesor de ciencias politicas comentaba no se que sobre la aristocracia y la oligarquia. Como no tenía muchas ganas de escucharlo me puse a hacerle este dibujo. Y algo que siempre me dice ella es que hay que aprender a ver la grandeza de las simples cosas. Cada cosa del dibujo tiene su significado, el corazón rojo y grande es el amor que siento por ella, las alas y las lineas de movimiento quieren decir lo mucho que la pienso y recuerdo y que mi mente vuela por ella, y el que sean negras, significa la amargura que tengo por no estar a su lado.

El dibujo no es muy WOW!!!! es simple, es común y esta hecho en una hoja de carpeta Nº 3 pero lo que vale es la intención o no? El dibujo lo tengo yo porque el otro día ella me pidió que le guarde unas cosas y cuando se las llevó se olvidó de mi dibujo :--( . En fin aquí se los dejo..... pronto colgaré de otro de Lara, si esta no se me arruina, claro. Creo que repetí mucho la palabra dibujo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bello dibujo, si tu fueras mi novio YUJUUU!! JEJKEJEJEJEJ no mentiras amigo mio... en este momento lo que tu necesitas es un hombro donde llorar, no que te molesten, por eso cuenta conmigo, cuando necesites algo nada mas avisame....y sigue asi, ERES UN GRAN ARTISTA...Y SOBRE TODO UNA PERSONA MARAVILLOSA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de tanto tiempo aqui esta otro dibujo de TR, se que la cara de Lara esta un poco.... como se dice?... mmmm "Crazy" jeje, pero es un dibujo que hice muy enojado con el corazón partido y con el rostró empapado de lagrimas y dibujar o escribir es como una terapia.... bueno los entendidos del tema saben porque. Por otro lado se lo dedico a tres personas muy especiales que aprecio mucho. A Mi reina Valentina(Que se o prometi hace mucho tiempo), que siempre está en los momentos buenos y malos y me acompaña con su dulce precencia, a mi amigazo Zeta(Qu tambien se lo prometi... viste que te dije que el proximo te lo dedicaba a vosXDDDD) que también me anima siempre y cuando nos juntamos somos dos maquina de hablar boludeces y al amigo Ivaneroix(que me dedicó su primer dibujo a mi), a quien gracias ahora puedo volar en TRA y TRL. Les agradezco mucho a los tres por estar ahí y por ser tan buenas personas.

Espero que les guste el dibujo, y que estén todos bien :blush:

post-9090-1212627897_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...