Nahu Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Publicado 19 de Junio del 2008 No sé hacer diseños 3D tan maravillosos como tu Pero si canto.....XD
laurika1995 Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 y bebes...... jajajaja xD enserio deja de tomar nahuel!
Cristian Croft Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Eres todo un artista Nahu_360, me gustaron mucho los dibujos de Lara de TRL y TRA muy buenos, sigue asi maestro
Mauricio Publicado 19 de Junio del 2008 Publicado 19 de Junio del 2008 Muy buenos dibujo Nahu la del TRA te salio genial a seguir asi.
Nahu Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Publicado 19 de Junio del 2008 Muchas gracias Mauri, me alegra que te haya gustado
Zanac Publicado 20 de Junio del 2008 Publicado 20 de Junio del 2008 Estan bastante bien tus dibujos, Nahu El que más me ha gustado el primero que colgaste, porque los ojos de Lara están preciosos Tienes mucha mano para copiar. Sigue por ahí!! Por cierto, espero que no te moleste lo que quiero decirte, pero es que veo que estás un poco confundido con el copyrigth Has conseguido el Copy para tus dibujos? Si es así, es cuando es legal que la gente guarde y manipule tus fotos. Normalmente al darle tus derechos a un dibujo puedes reestringir los derechos al resto de usuarios. El derecho que generalmente se les niega es el de utilizar el dibujo con ánimo de lucro (ganar pasta con él, vamos, porque solo puedes hacerlo tú), pero no el de guardar o modificar el dibujo. Si un dibujo NO tiene Copy es cuando nadie puede manipularlo ni hacer nada con él (bueno, guardarlo si XD) PD: Y por último te digo lo mismo que a todos los artistas del foro: espero ver un dibujo 100% tuyo, que no sea una adaptación. Porque seguro que puedes y te sale (como dicen por aki) barbaro!!
Nahu Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Publicado 20 de Junio del 2008 Muchas gracias Zanac... lo del Copyright se lo decía en Ivan en broma... nosotros nos entendemos.... y en cuanto a un dibujo mio, a mano propia también dibujo muy bien, pero digamos que... "me falta inspiración" para hacer un dibujo de TR y ultimamente estoy bastante mal de salud como para ponerme a dibujar De nuevo gracias y me alegra mucho que te hayan gustado
Nahu Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Publicado 21 de Junio del 2008 Bueno... como le dije a Zanac... tengo varios dibujos que son mios y no adapataciones (Como por ejemplo el de mi avatar)..... este dibujo, lo hice por como veo mi vida, cada cosa tiene su significado: —La pared de ladrillos significa la vida que edifiqué hasta ahora y cada ladrillo es un momento, los ladrillos en el piso quieren decir que hubo muchos momentos que pude ponerle a esa pared pero los dejé tirados y ya no puedo hacerlo. Simboliza mi pasado —El arbol, significa que mi vida va creciendo de a poco como un arbol, y que mi meta final es ser un arbol grande y frondoso. Simboliza el futuro que deseo —La cuerda representa mi vida actualmente, que esta tensando de un hilo para cortarse por mi enfermedad, y simboliza mi presente, el cual divide al pasado y al futuro —El ojo, simboliza que me siento en un momento en el cual debo observar todo cuidadosamente y pensar que pasé, que paso, y que quiero pasar. Me tengo que fijar mas en las cosas y tomarme todo mas en serio —El sol y la luna juntos son los problemas de mi vida, en la que constanmente es de dia y de noche. Y estan arriba de todo, significa que problemas va a haber siempre , ya sea en cualquier tiempo Realmente es un dibujo que hice para representar mis sentimientos, y a mi mismo (Ya que en autorretrato soy un desastre). Espero que les guste, porque es un dibujo que hice desde lo mas profundo de mi.
ivaneirox Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Me gusto mucho esta muuuy bueno aun no dejo de asombrarme de como dibujas jeje nadie como tu mi amigo... bye!
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Te ha quedado muy bien tu dibujo, me gusta mucho como explicas cada cosa, felicidades !!
Lara Valentina Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 uuufffffffffff divino!! me encanta!!!
Sisa Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 oh Nahu me encanta como expresaste tus sentimientos en forma de dibujo, esta precioso muy bonito
marta_arien Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 la verdad es que dibujas muy bien!! es increible el efecto de la cuerda trenzada: parece real, se ven sus detalles y las sombras y la luz, muy bien conseguido! y el mejro para mi fue el último que hiciste de Lara!! muy bueno!
NanuCroft Publicado 23 de Junio del 2008 Publicado 23 de Junio del 2008 Nuuu, que me cai de la silla de la preciosidad de tu arteee Me encanto, que siga que siga, jiji
Nahu Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Publicado 23 de Junio del 2008 Les agradezco mucho a todos, me alegra que les haya gustado...
Publicaciones recomendadas