Jump to content

La galeria de Nahu


Nahu

Publicaciones recomendadas

Estan bastante bien tus dibujos, Nahu :) El que más me ha gustado el primero que colgaste, porque los ojos de Lara están preciosos :) Tienes mucha mano para copiar. Sigue por ahí!!

 

Por cierto, espero que no te moleste lo que quiero decirte, pero es que veo que estás un poco confundido con el copyrigth :S

Has conseguido el Copy para tus dibujos? Si es así, es cuando es legal que la gente guarde y manipule tus fotos. Normalmente al darle tus derechos a un dibujo puedes reestringir los derechos al resto de usuarios. El derecho que generalmente se les niega es el de utilizar el dibujo con ánimo de lucro (ganar pasta con él, vamos, porque solo puedes hacerlo tú), pero no el de guardar o modificar el dibujo.

Si un dibujo NO tiene Copy es cuando nadie puede manipularlo ni hacer nada con él :) (bueno, guardarlo si XD)

 

PD: Y por último te digo lo mismo que a todos los artistas del foro: espero ver un dibujo 100% tuyo, que no sea una adaptación. Porque seguro que puedes y te sale (como dicen por aki) barbaro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Zanac... lo del Copyright se lo decía en Ivan en broma... nosotros nos entendemos.... y en cuanto a un dibujo mio, a mano propia también dibujo muy bien, pero digamos que... "me falta inspiración" para hacer un dibujo de TR y ultimamente estoy bastante mal de salud como para ponerme a dibujar :S

 

De nuevo gracias y me alegra mucho que te hayan gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... como le dije a Zanac... tengo varios dibujos que son mios y no adapataciones (Como por ejemplo el de mi avatar)..... este dibujo, lo hice por como veo mi vida, cada cosa tiene su significado:

 

—La pared de ladrillos significa la vida que edifiqué hasta ahora y cada ladrillo es un momento, los ladrillos en el piso quieren decir que hubo muchos momentos que pude ponerle a esa pared pero los dejé tirados y ya no puedo hacerlo. Simboliza mi pasado

 

—El arbol, significa que mi vida va creciendo de a poco como un arbol, y que mi meta final es ser un arbol grande y frondoso. Simboliza el futuro que deseo

 

—La cuerda representa mi vida actualmente, que esta tensando de un hilo para cortarse por mi enfermedad, y simboliza mi presente, el cual divide al pasado y al futuro

 

—El ojo, simboliza que me siento en un momento en el cual debo observar todo cuidadosamente y pensar que pasé, que paso, y que quiero pasar. Me tengo que fijar mas en las cosas y tomarme todo mas en serio

 

—El sol y la luna juntos son los problemas de mi vida, en la que constanmente es de dia y de noche. Y estan arriba de todo, significa que problemas va a haber siempre , ya sea en cualquier tiempo

 

Realmente es un dibujo que hice para representar mis sentimientos, y a mi mismo (Ya que en autorretrato soy un desastre). Espero que les guste, porque es un dibujo que hice desde lo mas profundo de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...