Nahu Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Adonde vayas, haz lo que veas, dice un viejo dicho..... bueno ya que veo que todos dibujan, quiero que sepan que yo también sé dibujar....... como mi dibujo del unicornio y el demonio, (El de mi avatar) o el ojo atravesado por el clavo (el que tenia antes), pero este es un foro de Tomb Raider, asi que hice un dibujo sobre la mujer mas hermosa de los videojuegos. Este dibujo lo hice hace mucho tiempo y es de la portada de Legend..... lo hice a las apuradas por eso algunos detalles como la nariz no esta muy bien o el cielo, pero esta pasable.... no se diganme ustedes que tal les parece....... a mi me gusta, pero a cada uno le gusta lo que hace, no?. Espero que les guste y que no me lo critiquen demasiado XDDD..... hoy estoy muy suceptible , aun asi les pido que sean sinceros. Esa horribloe linea que se ven medio es porque estaba doblado... Este dibujo está dedicado a amiga Alejandra quien hace los dibujos mas hermosos del mundo y fue la que me insipiró a dibujar ya que me daba miedo por lo que dirián los demás si no les gustaba..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 esta precioso Nahu dibujas muy bien!!! haz mas dibujos q se nota q sabes dibujar bien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Cuando lei el nombre del tema entre enseguida XD Y no me has decepcionado, dibujas de miedo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Que bien que dibujas Nahu!!! Me gustaria ver mas dibujos tuyos, esta increible el de tu avatar. Sigue asi, tendras mucha popularidad. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Sí, seras recordado como "Nahu, el rey de las caricaturas". Patrocinado por Joey, su hombre de confianza y como mascota del club la chica Torpedo, ayudada por Sonic. Aiinss, que bonito futuro me espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Jajajajaja gracias joey y a todos los que les gustó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 este Joey :hello: pero en serio, dibujas fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Muhas gracias Sisa, cuando pueda colgaré más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_.:Fi:._ Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 La verdad que muy lindo Nahu, te felicito segui así..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Cristian amigo mio.... cuando estes a mi altura criticame, por ahora solo mirame ok? XD Gracias!!! y ten cuidado con leo vale? Muajajajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Muy buena me gusta la que hiciste con el legend mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 muy bueno Nahu!!!!! me gusto mucho, y no sos el unico q dibuja bien... yo dibujaba ecelente, pero ya le perdi la mano al dibujo ¬_¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 wow si que esta genial ojala supiera dibujar asi! xD te importa si lo guardo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 I´m sorry for you querido..... jajaj re forro yo tambien, te mando un abrazo amigo, tu dibujo esta barbaro...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Ivaneroix, en realidad si me importa que lo guardes...... pero no le quites la firma vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas