requiemsoul Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Gran noticia la que he leído en Hardgame 2!!. Parece ser que se va a desarrollar una continuación de este gran juegoque tuvo buenas críticas pero sus ventas fueron exiguas, con lo que se dió al traste con la triología que pensaban hacer sus creadores. Sin embargo, parece ser que está idea ha sido retomada y que ya se está trabajando en una continuación, aunque todavía falta el visto bueno de Ubisoft que se preveé que lo confirmará en los proximos días.
Joey Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 ¡Excelente Noticia! La esperaba, el primero me encanto mucho, la verdad, y cuando te lo pasas al final de los créditos sale un video que te indica que habrá continuación. Estoy deseando ver a Jade de nuevo , y ver que le pasó a Cerdi despues de aquel video EDITO: No sé si sera cierto, pero en la pagina no pone que vaya a salir para PC, cosa que me cabrea mucho y cada vez me da mas coraje, ¿Por qué están dejando de sacar juegos para el PC?
requiemsoul Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Publicado 15 de Mayo del 2008 Sí que es una excelente noticia!.EL juego todavía no está confirmado, así que las plataformas que pone serán provisionales. El PC tiene muchos problemas: piratería, competencia de las consolas, necesidad de renovar el equipo regularmente para disfrutar plenamente los juegos etc. De todas formas yo soy un nostálgico y siempre me quedaré con esta plataforma y sus juegos. PC RESISTE!!
Joey Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Pues si no sale para el ordenador yo no lo voy a poder jugar Ya que sacaron la primera parte para el ordenador, que saquen tambien la segunda
tamara Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Pero que exelente noticia!!!!! El primero me pareció un juego espectacular, sinceramente me gustó mucho. No espero la hora que salga este juego Claro, si lo sacan en PC, sino....
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Siempre lo quise jugar. Y hace poco lo consegui y lo pude jugar... Ojala que si aprueben la continuación... Viva Jade..!!!
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2008 Publicado 16 de Mayo del 2008 Estaría genial,fue un juego muy entretenido.De hecho ha sido el único que juego que mi madre ha jugado y todo xDDDDD y sin matarse ni nada como con Lara.... que el Legend lo estrenó tirando a Lara por el Acantilado de Bolivia xDDDD Es un juego muy interesante y muy completito y la estética es muy interesante ^^
Mauricio Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Que bueno me gusto la primera parte ,ojala salga para pc un gran juego
J_VonCroix Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 uy uy esto si que es una gran noticia, la primera parte de este juego es muy pero muy buena, ojalá y Ubisoft lo confirme oficialmente y salga para PC-.
thb Publicado 28 de Mayo del 2008 Publicado 28 de Mayo del 2008 Con ustedes,¡EL PRIMER TRAILER!: http://www.gametrailers.com/player/34509.html
Tomb Raider...regresa Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Creo que si, aunque al cerdo no lo habían infectado los ovnis???
Tanausulord Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.jeuxvideo.com/videos_editeurs/0...evil_2_f1q1.htm
thb Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 QUE GUAPO!ESTE SI Q VA A SER UN SEÑOR JUEGAZO.Las animaciones,gráficos,reacciones de todos los personajes...TODO.
emvlo Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 JUEGAZOO!! No tuve oportunidad de jugar el primero, pero lo haré apenas pueda. Ojala este salga para pcc!!
Joey Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 Dios mío de mi vida xDDDD Le han dado un look muy realista al juego, en cuanto a escenarios, claro, porqué ahora Jade tiene saltos sobre humanos ¡yujuuu! Me gustaría saber en que sitio está ella, porqué en el primero los coches volaban y eso, y ahora parece como si hubiera vuelto a una época más antigua, pero bueno, no saquemos conclusiones precipitadas jajaja PD: ¡Ahora si que como no lo saquen para PC me muero! (Yo dando la vara xDDD)
Publicaciones recomendadas