Xumari Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Aquí os pongo una curiosidad. Nunca me había pasado hasta hace poco... menudo susto me pegó Lara jajaja
Xumari Publicado 3 de Junio del 2005 Autor Publicado 3 de Junio del 2005 Y aquí teneis más fotos curiosas sobre Bouchard... fijaos dónde está mirando... qué vista más sucia Para que luego digan que Kurtis es un cerdo
Ana María Publicado 3 de Junio del 2005 Publicado 3 de Junio del 2005 Jajajaja, qué bueno, Lara amenazando a Luddick con la metralleta.... Y hay que ver el asqueroso de Bouchard... bueno, qué se puede esperar de un capo de la mafia... sucio hasta la médula Qué mirada mas viciosa, por favor, pervertidooooooo
Joakozzz Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 Jajaja, ami tambien me habia pasado lo de la metralleta ^^
Ana María Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 Jejeje, pues yo contribuiré con mi granito de arena aportando esta curiosidad... siento que sea tan pequeño, así que no os molésteis ni en darle que no es más grande que eso (cosas de límites del foro ) Bueno, pues esto es Kurtis en plan sigilo que al asomar la cara por la esquina casi se dio un morreo con cierto individuo asqueroso...
kaworu Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 jejejejejeje!!!!!! K gracioso lo de la pistola yo creo k es un error a mi me ha pasao algunas veces y con otros personajes con los k hablas pero tampoco es tan grave esta muy bien, y Bouchard ya sabiamos todos k es un cerdo:puaj: y lo de Kurtis.....kien sabe alomejor le gusto el lokito jejejejejeje!!!!
Koldo Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 a mi lo de la pistola me paso unas cuatrocientas veces ajajajjja era divertido podias amenazar a janice y to jajjajaa
scheroff Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 jjajaja que bueno lo de bouchard jajajjaja no me habia fijado jajjaja que toiop mas salio jjajaja que mirada de vicio por dioooossss jajajajajjaja aunke klaro es komprensible
Xumari Publicado 4 de Junio del 2005 Autor Publicado 4 de Junio del 2005 Ya pero lo que más me hace gracia es lo que dice ella: o te demostraré lo desagradable que puedo llegar a ser, con una ametralladora de precisión con silenciador incorporado... jajaja Muy buena esa foto, Ana María Si alguien tiene más curiosidades que las ponga
Koldo Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 ajajjaajjajja es verdad le pega y to , por k en ese momento levanta la mano , y se le ve la metralleta ,, mu gracioso ajajjajaja
Storm 3000 Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 A mi me encanta el dialogo cuando Luddick le quiere vender un arma a Lara y ésta no tiene el dinero suficiente. Me da gracia porque encima que a veces se llevan re mal al final le dice "Ojalá que se te atragante". Salu2!
NanuCroft Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 A mi lo de la metralleta nunca me paso, asi q si me sorprendi, pero lo de Bouchard, bien ya lo habia visto, q depravadoooooooo, y la foto de Ana Maria, menudo susto se pego el pobre de Kurtis, jajaja.
Lara_Croft_TR Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 jajajaj, q guarro el Bouchard!!! puegg...
LaraDark Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 si jajajaja como cuando a la salida del louvre le meten en la cabeza a lara y cae desmayada y cuando se levanta tienes las gafas puestas, hay que ver hasta sus gafas son inteligentes XDD
Invitado Amy Lee Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 jajajaja que weno lo de Bouchard pero weno es un cerdoooo!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas