Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y aquí teneis más fotos curiosas sobre Bouchard... fijaos dónde está mirando... qué vista más sucia :D Para que luego digan que Kurtis es un cerdo :thumb:

Bouchard%201.jpg Bouchard%202.jpg

Publicado

Jajajaja, qué bueno, Lara amenazando a Luddick con la metralleta.... :thumb: :D :lmao: :lmao:

Y hay que ver el asqueroso de Bouchard... :D bueno, qué se puede esperar de un capo de la mafia... sucio hasta la médula

Qué mirada mas viciosa, por favor, pervertidooooooo

Publicado

Jejeje, pues yo contribuiré con mi granito de arena aportando esta curiosidad... siento que sea tan pequeño, así que no os molésteis ni en darle que no es más grande que eso (cosas de límites del foro :( )

Bueno, pues esto es Kurtis en plan sigilo que al asomar la cara por la esquina casi se dio un morreo con cierto individuo asqueroso... :puaj: :lmao: :lmao:

Publicado

jejejejejeje!!!!!!:puaj:

K gracioso lo de la pistola yo creo k es un error a mi me ha pasao algunas veces y con otros personajes con los k hablas pero tampoco es tan grave esta muy bien, y Bouchard ya sabiamos todos k es un cerdo:puaj: y lo de Kurtis.....kien sabe alomejor le gusto el lokito jejejejejeje!!!!

Publicado

a mi lo de la pistola me paso unas cuatrocientas veces ajajajjja era divertido :puaj: podias amenazar a janice y to jajjajaa

Publicado

jjajaja que bueno lo de bouchard jajajjaja no me habia fijado jajjaja que toiop mas salio jjajaja que mirada de vicio por dioooossss jajajajajjaja aunke klaro es komprensible

Publicado

Ya pero lo que más me hace gracia es lo que dice ella: o te demostraré lo desagradable que puedo llegar a ser, con una ametralladora de precisión con silenciador incorporado... jajaja :lmao:

Muy buena esa foto, Ana María :puaj: Si alguien tiene más curiosidades que las ponga :lmao:

Publicado

ajajjaajjajja es verdad le pega y to , por k en ese momento levanta la mano , y se le ve la metralleta ,, mu gracioso ajajjajaja

Publicado

A mi me encanta el dialogo cuando Luddick le quiere vender un arma a Lara y ésta no tiene el dinero suficiente. Me da gracia porque encima que a veces se llevan re mal al final le dice "Ojalá que se te atragante".

Salu2!

Publicado

A mi lo de la metralleta nunca me paso, asi q si me sorprendi, pero lo de Bouchard, bien ya lo habia visto, q depravadoooooooo, y la foto de Ana Maria, menudo susto se pego el pobre de Kurtis, jajaja.

Publicado

si jajajaja como cuando a la salida del louvre le meten en la cabeza a lara y cae desmayada y cuando se levanta tienes las gafas puestas, hay que ver hasta sus gafas son inteligentes XDD

Publicado

jajajaja que weno lo de Bouchard pero weno es un cerdoooo!!!!!!!! :thumb: :jumper:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...