Jump to content

Curiosidades


Xumari

Publicaciones recomendadas

Vengaa!!! A nadie se le ocurre na más??

Xumari, te faltó poner una escena (a ver si yo la consigo) la más escandalosa.... cuando le pone Bouchard la mano en el muslo... y cuando le dice la dirección del apartamento de Von Croy, el muy asqueroso le da un repaso de la cabeza a los pies... :yikes:

 

Animaos!!! :thumb:

 

PD: Kaworu, no creo que Kurtis disfrutara mucho dándole un besito a esa cosa... tiene mejores opciones... como Lara :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aikss.... bueno... es posterior a las fotos que he puesto.

 

Más curiosidades?... pues si... fijaos en lo fría que es Lara. Tiene un aguante de hierro :thumb: Os acordais cuando entra por segunda vez en el Louvre? Está todo lleno de gas y ella dice "No puedo respirar" y la pobre va tosiendo. Pues vuando llega a los respiradores dice: "¡Respiradores!... y no demasiado pronto", sin embargo, cuando le das al armario, ella lo abre y se pone a mirarlo para ver si hay algo "más interesante" y al no encontrar nada pues coge con poco interés la mascarilla que le puede salvar la vida como diciendo "me conformaré con esto"... jajajaja :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, sí, que bueno, y a mí me encanta eso de que puedes ser maleducado, ya se que no es la mejor opción, pero Lara dice unas frases muy buenas:

- No sueñes, abuelete.

- No me toques las narices, Bouchard.

- Reloj. Tuyo. Bonito. Dime si hablo demasiado deprisa.

- ¡Eh, tú, animal apestoso!

- Aquello. La cosa grande con nieve encima.

- Yo no me preocuparía. No somos de la misma clase. (A Janice ;) )

 

Por no hablar de cuando estampa el Periapt contra el cristal ante las narices de Kurtis. Si es que Lara está como nunca en AOD... cabreada y sin ganas de cháchara. Lo que no sé es como no le dió un sopapo a Bouchard por tocarle el muslo... ahí si que tuvo paciencia jajajaja :good: :lmao: :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...