Jump to content

Imagenes de TRU - Tema Oficial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Juerrr menudo wallpaper :cry: te ha quedado genial Best, aunque no me convence mucho el agua, pero por lo demas Lara parece que realmente se encuentra ahi :P

Publicado

Que cosas decis algunos!! Cómo van a a ser los de CD tan tontos de caer en el error de Core y hacer un Tomb Raider malo?? Aunque digais que Underworld se está pareciendo al Angel de la Oscuridad, no va a pasar lo mismo.

Publicado

Los dos montajes xulisimos! En serio k ganas de ver el trailer, este tomb raider m esta entusiasmando! creo k por aora no van mal... y esperemos k todo esto salga en el juego, k ay k ser optimistas! Una pregunta, lo de la imagen del agua, esa cosa de metal , es el ganxo verdad¿? o es la cosa sta k lleva en la moxila para poner la pistola del agua¿?

Publicado

me eh dado cuenta que el uso de shaders de nueva generacion (3.0 en adelante) es bastante alto , solo miren al kraken :O! creo que habra que hacerse de uan tarjeta por lo menos con shader model 3.0 ! y 1 gb de ram ! para los que quiera jugar en PC xDD LKindos montajes :P y garcias por los scans.

Publicado

Esta muy bien Ana :(, como siempre ! El de Best tambien estaba estupendo, 2 puntos de vista de la misma escena. Aun tendremos que ver como sera de verdad en el juego.