marta_arien Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 of course!1 y lo de tailandia?? en las costas de tailandia?? lo de angor wat (como se escriba)??
CamiloC Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 moto nieve, nivel acuatico, tiburones, traje de buzo, cada vez me recuerda mas al Tomb Raider 2(el juego), oigan no se si se han dado cuenta pero en el render de la revista las pistolas estan amarillas con negro como el traje(La que le apunta al tiburon) y tambien el arpón es amarillo con negro, todo con esos dos colores esta muy wena la combi.
rock3r Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Excelentes Scans !! Por cierto tambien me gustari ese render sin logo
JocLo Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 todo muy, muy bueno.. jajaja lo único que falta para completar es el trailer.. jajaja
Alberto Croft Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 Muy buenas Scans, me gusto lo de la camara, ya tengo miles de ideas de que hacer jejeje
Diego Z Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 tiene buena pinta.... lo esperare con ansias.... y la camara de Lara es una novedad muy interesante, espero tenga smile shoter esa cosa...
CamiloC Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 hablando de trailer para cuando es que quedo?? para este mes o para el que viene?
RodryCroft Publicado 21 de Junio del 2008 Publicado 21 de Junio del 2008 hablando de trailer para cuando es que quedo?? para este mes o para el que viene? Como no lo han puesto con la actualizacion de www.tombraider.com, seguramente ya lo dejen para el E3, que es en Julio (Ya falta poco)
Sisa Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 ya para julio!! no se si aguantare ya las ganas pueden mas que yo xDD
Chris Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Wenas !! no es que sea supersticioso pero ..... lo mismo me paso con TRAoD. Cuando salio TRAoD todos los de los foros estaban entusiasmados porque era nueva generacion y iba a aparecer lara con nuevo aspecto y bueno....estaba ENTUSIASMADOS Tambien aparecia nuevas imagenes del juego y en su tiempo se veian muy reales. Aparecian enemigos muy fuertes y segun los foros y noticias dificiles de matar ( BOAZ ) Y para colmo de la gente hace un tiempo tambien esta sucediendo esto con TRU. Aparece nueva info.Nuevas Imagenes, Eenemigos dificiles de matar( KRAKEN ). Y ya para acabar aparece la portada de TRU en una pose parecida de LARA. Lo que yo tengo miedo es que TRU tenga la mala suerte de acabar como TRAoD. SUPONGO QUE SERAN LOS NERVIOS !!!! ABUR
Erogan Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 ¿Realmente es necesario crear un tema asi? No se, prefiero ser mas optimista. Ten en cuenta que hay mucha gente a la que le gusto el AoD.
Dani Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Exacto, me parece un tema bastante ridiculo como para abrir un post. Todos tenemos incertidumbre y dudas, pero de ahi a abrir un tema para no hablar de nada en concreto...
BestmanPi Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Uní los temas. Muchas gracias por los Scans, emvlo.
Sisa Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 bueno a mi no me va a quitar la ilusion nadie!! xDD PD: pues a mi me gusto el AOD, no me decepciono
BestmanPi Publicado 22 de Junio del 2008 Publicado 22 de Junio del 2008 Esta es la imagen de Tomb Raider Central, pero limpia... y tuneada.
Publicaciones recomendadas